El Celta-Deportivo, en las ondas

22

Edición número 81 de Son de Riazor y nuestros contertulios analizan una nueva victoria del Deportivo en la antesala del derbi de Balaídos. Los olívicos no pierden en su estadio desde el pasado noviembre y pueden afrontar el choque siendo terceros en la tabla.

Volvieron las buenas sensaciones a Riazor después de la derrota frente al Girona y el Deportivo coge aire en la cabeza de la tabla. Todo ello tras una jornada condicionada por el convulso partido del Celta en Cartagena. Los pupilos de Paco Herrera se quedan con un partido menos y afrontan el derbi a siete puntos de los vecinos del norte.


Diferencia que aumentó un Dépor que recuperó su mejor juego frente a un Murcia al que tuvo que remontar un resultado adverso. Las bandas, el buen partido de Valerón y la pegada de los delanteros herculinos protagonizan nuestro tiempo de tertulia con Manu Laya y Pedro Díaz, conducido como siempre por nuestro director de las ondas, Diego Villaverde.

Además, de la mano de Pedro conoceremos quiénes fueron los nombres propios del partido ante los pimentoneros en “El Bueno, el Feo y el Malo”. Laya contará en su “Rincón del Estadista”, entre otras cosas, cuál es el resultado más repetido en los derbis disputados en Balaídos y quién llega mejor al choque con la estadística en la mano.

Como es habitual, cerramos el programa con el “Rincón del Usuario” y nuestro apretado concurso de titulares y con el concurso sobre la historia del Deportivo. Todos los ganadores y la pregunta de la próxima semana en Son de Riazor. ¿Te lo vas a perder?

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.