El derbi también se juega en Coruña

435

Los veteranos de Celta y Deportivo se enfrentan mañana viernes a partir de las 20:30 en el Palacio de los Deportes de Riazor en el partido que cierra la fase de grupos de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor.

El partido de mañana viernes entre los veteranos del Celta y del Deportivo será como un aperitivo de lo que va a ser el derbi del domingo en Balaídos. Fran, Manjarín, Ratkovic y compañía sacarán al campo las viejas rivalidades de épocas pasadas.

Ambos equipos llegan a esta última jornada empatados a nueve puntos, siendo el Celta el mejor clasificado gracias a la diferencia de goles. El Sporting de Gijón lidera la clasificación de este Grupo 1, con tres puntos de ventaja por delante de los equipos gallegos. Tanto el Deportivo como el equipo vigués tienen asegurada la participación en los Playoffs en la lucha por el título.

Djalminha será el gran ausente, ya que todavía no ha terminado la competición oficial en Brasil, donde juega el astro carioca. El Celta contará con las bajas de Gudelj -delegado del primer equipo- y de Otero, lesionado en el último enfrentamiento ante el Oporto.

El único precedente lo encontramos en la jornada inaugural de la pasada campaña, donde los blanquiazules se impusieron por 5-9 en un Pabellón As Travesas abarrotado hasta la bandera. El partido estuvo igualado hasta el comienzo de la segunda parte, donde los coruñeses se hicieron con el mando del partido. Fran, con un hat-trick, marcó la diferencia.

Las entradas para el partido de mañana están disponibles al precio de 5 euros en la Cervecería 7+7, Nicetrip, Deportes Cimáns y en la Clínica O Burgo.

Deportivo de La Coruña: Songo’o, Carou, Andrade, Juanma, Romero, Naybet, José Ramón, Repi, Manjarín y Fran.

Celta de Vigo: Emilio, Patxi Villanueva, Fran Caínzos, Bajcetic, Manel, Quique, Fidalgo, Jacobo Campos, Antonio Otero y Ratkovic.

Hora: 20:30

Lugar: Palacio de los Deportes de Riazor

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.