Joan Tomás: “Algunos aficionados me han dicho que lo primero es ganar al Dépor y luego ascender”

83

El centrocampista del Celta de Vigo se mostró entusiasmado con el ambiente que está viviendo estas semanas en la ciudad olívica, y reconoce que quizás el Deportivo no se juega tanto en este derbi como su propio equipo.

A estas alturas de temporada, no hace falta recordarle a nadie la importancia ni lo que supone el derbi para la afición del Deportivo y del Celta. En cualquier caso, las declaraciones que pronunció el mediapunta celeste Joan Tomás, no dejan de ser sorprendentes, ya que el futbolista señaló que para algunos aficionados vigueses el encuentro del domingo es más importante que el objetivo de lograr el ascenso.

“Cuando sales a la calle ya te das cuenta de la importancia que tiene este partido. Si en un partido sobra la motivación es éste. Algunos aficionados incluso me han dicho que lo primero es ganar al Dépor y luego ascender, algo que no comparto para nada. Eso tiene que servirnos para motivarnos aún más”, afirmó el jugador.

No dudó en reconocer que quizás para los vigueses este choque sea más decisivo que para los herculinos, dado que para el conjunto de Oltra un empate podría ser un resultado positivo. “Quizás nosotros nos jugamos un poco más porque a ellos les beneficia el empate. Este equipo ha demostrado, sobre todo este año, que en los momentos difíciles se crece. Confío mucho en este Celta”, aseguró.

Para finalizar, quiso zanjar el debate sobre lo que realmentes es importante para los olívicos, y pide a sus compañeros que se centren en hacerlo bien este domingo para conseguir el importante objetivo de regresar a Primera División. “Sabemos la importancia que tiene este duelo para la afición y para el club. Tenemos que intentar olvidarnos de la euforia que hay en el ambiente para centrarse en seguir siendo fuertes en Balaídos, que es muy importante para cumplir nuestro objetivo. El ascenso es lo más importante“, apuntó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.