Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Balance desigual con Miranda Torres

    Balance desigual con Miranda Torres

    72
    Por Redacción on 13 abril, 2012 Noticias Deportivo

    Las estadísticas del Deportivo y del Celta con el árbitro catalán, encargado de dirigir el derbi, son completamente distintas. Los coruñeses no conocen más que la victoria, mientras que los olívicos sólo han ganado cuatro partidos de catorce.

    El árbitro catalán David Miranda Torres, encargado de dirigir este domingo el segundo derbi gallego en esta temporada, mantiene unas estadísticas completamente diferentes dependiendo del contendiente al que nos refiramos. Si bien se trata de un árbitro propicio para el Deportivo, no lo es tanto para el Celta.

    Al conjunto entrenado por José Luis Oltra sólo lo ha dirigido una vez esta temporada, más concretamente el pasado diez de diciembre, en el encuentro de la primera vuelta frente al Numancia en Riazor. El Deportivo solventó el encuentro con un resultado de 3-1, en un partido que no fue ni mucho menos tan fácil como puede dar que pensar el marcador final.

    Por su parte, el Celta no tiene tan buen recuerdo del catalán aunque haya sido el árbitro que más partidos ha dirigido al equipo de Herrera: 14. Sin embargo, el balance no es tan positivo y es que sólo ha conseguido cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. Especialmente doloroso para los aficionados fue el arbitraje sufrido la temporada pasada en Valladolid, cuando el equipo vigués perdió un partido que ganaba 0-2 tras perder por expulsión a dos de sus jugadores.

    Últimos encuentros

    Tampoco tienen buenos recuerdos por Balaídos del último arbitraje de Miranda Torres. Fue el 18 de septiembre en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería, en el que el equipo olívico perdió por un gol a cero, obra de Bernardello.

    Durante los catorce partidos dirigidos hasta la fecha, el Celta ha recibido 34 tarjetas amarillas y dos expulsiones. Mientras que al equipo coruñés, cuyos datos sólo se limitan al susodicho partido ante el Numancia, recibió aquel día tres amonestaciones en forma de tarjetas amarillas a Bruno Gama, Zé Castro y Ayoze, frente al cartón amarillo a Bedoya y la expulsión por doble amarilla a Jaio.

    Previous ArticleJoan Tomás: «Algunos aficionados me han dicho que lo primero es ganar al Dépor y luego ascender»
    Next Article Oltra: “La idea es ir a ganar. No podemos ir pensando en el empate”
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    18 mayo, 2025

    El Dépor Juvenil y la ilusión de jugar en Riazor: «Espero que sea la primera de muchas veces»

    18 mayo, 2025

    Escudero: «Estoy muy contento por haber podido llegar a este final de temporada»

    17 mayo, 2025

    1×1: Vota a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Deportivo – Granada

    17 mayo, 2025

    El Fabril se despide del sueño del ascenso en La Condomina (3-1)

    • Directos
    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.