Bruno Gama: “Tenemos todo para hacer una temporada tranquila”

284

El centrocampista portugués expresó su satisfacción por su buen comienzo de campaña e hizo hincapié en que el objetivo prioritario no puede ser otro que lograr la permanencia.

Bruno Gama fue uno de los primeros futbolistas del Deportivo de La Coruña en reincorporarse a los entrenamientos este verano. Ese plus preparatorio está dando sus frutos y el jugador ya ha conseguido anotar dos tantos en sendos partidos amistosos. “Es importante la aportación de todos los jugadores, aunque algunos están para marcar más goles. A mí me gusta meterlos y también al resto de los de banda, así que vamos a intentar hacerlo para ayudar a nuestros compañeros”, explicó antes de participar en la primera sesión tras la concentración de Vilalba.

El ex jugador del Río Ave es consciente de que, tras un año en Segunda División, el conjunto tutelado por José Luis Oltra debe marcarse como objetivo la permanencia en la élite. “Queremos salvarnos primero. Si es un año tranquilo, mucho mejor. Creo que tenemos todo para hacer una temporada tranquila y seguro que va a llegar más gente para ayudarnos”, argumentó el futbolista herculino haciendo referencia al culebrón protagonizado por Abel Aguilar.

El portugués, que manifestó su ilusión por competir en la máxima categoría española después de haber logrado el ascenso, no dudó en calificar como “la mejor” a la Liga BBVA. “Cuando vine para el Deportivo, tenía el objetivo de jugar en Primera División y por eso este año es muy especial para mí”, confesó en A Coruña.

Por el momento, desde las oficinas de la Plaza de Pontevedra se ha logrado incorporar tres caras nuevas en lo que va de verano: Evaldo, André Santos y Pizzi. Todos ellos comparten nacionalidad con un Gama que demostró ser un buen anfitrión. “Intentamos ayudar para hacerles sentir bien. Están muy bien, se están adaptando y están a gusto. Son jugadores con calidad y seguro que nos van a ayudar. Todos juntos intentaremos hacer un buen año”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.