Bruno Gama: “Vamos hacia arriba y eso es importante”

30

El luso se mostró contento por su gol ante al Zaragoza y por lograr la victoria ante los maños, un triunfo que da más confianza al equipo para luchar por la permanencia.

Bruno Gama compareció ayer, tras la sesión de recuperación en Abegondo, para analizar el triunfo logrado el pasado sábado ante el Zaragoza. El portugués aseguró que el triunfo logrado, unido a las victorias ante Celta y Mallorca, sirve para que cada vez crean “más” en poder lograr la permanencia en Primera División. El ex de Río Ave explicó que el encadenar esas “victorias y ese apoyo que estamos teniendo de la afición nos da más ganas, más confianza y también más ambición”. Cree que a pesar de que “ha cambiado la dinámica”, el equipo debe mantener los pies en el suelo ya que “quedan muchos partidos” y “no es fácil ganar todos los partidos, pero queremos seguir dándolo todo, jugar bien”.

Los tres puntos logrados ante el Zaragoza sirven para que el Deportivo abandone el farolillo rojo de la clasificación, además de para reducir distancia con los puestos de permanencia que marca el propio conjunto maño. Al respecto de esta situación, el luso comentó que el grupo debe centrarse en su “trabajo” y en “afrontar cada partido como una final”. Para lograr el triunfo ante los maños también fue importante su gol, que fue el primero del encuentro. Bruno Gama se mostró “contento” por marcar un tanto que le “hacía falta”, aunque dijo que “tenía más ganas de ganar”. Es consciente de que “no es fácil ganar todos los partidos”, pero quiso dejar claro que la intención del grupo es “seguir dándolo todo, jugar bien”. “Queremos centrarnos en nuestro trabajo y afrontar cada partido como una final”, añadió.

El encarar el tramo final de la temporada en una inercia positiva es algo que puede influir en el desenlace final. “Venimos de abajo hacia arriba y eso nos da más confianza. Al revés es peor. Vamos hacia arriba y eso es importante”, indicó. Para finalizar su comparecencia, Bruno Gama comentó que en el cambio tan radical del equipo “ha sido clave” la llegada de Fernando Vázquez. Así lo aseguró al explicar que el técnico gallego les “ha hablado e incentivado mucho”. También quiso dejar claro su deseo de que el de Castrofeito continúe la próxima temporada en el Deportivo, “y en Primera”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.