Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bruno Gama: "Volver al Deportivo sería una opción muy buena" | Riazor.org

Bruno Gama: “Volver al Deportivo sería una opción muy buena”

154

El jugador portugués Bruno Gama, viejo conocido de la afición herculina, respondió ayer a las preguntas de El Ideal Gallego desde Portugal, donde disfruta de sus vacaciones tras finalizar una etapa de tres temporadas con el Dnipro. El habilidoso centrocampista, que abandonó la disciplina del Deportivo en agosto de 2013, analizó en esta entrevista su aventura ucraniana y contestó con franqueza a las preguntas sobre un posible regreso hacia A Coruña.

Como agente libre, su principal deseo y prioridad es “regresar a La Liga española” tras unas campañas con muchos altibajos. “Ha sido una etapa positiva, con momentos buenos y otros no tanto. El mejor fue llegar a la final de la Europa League ante el Sevilla. Ahora el club ha pasado por problemas económicos y ha bajado el nivel”, explicó un Bruno Gama al que le costó adaptarse a la vida en el este de Europa. “Al principio me costó mucho el cambio por el nivel cultural, el idioma, la manera de vivir…” comentó.

Sobre la posibilidad de volver a enfundarse la elástica blanquiazul, el portugués no lo duda. “El Deportivo es un gran club, un equipo en el que me gustó estar y una ciudad en la que me he sentido muy a gusto, le tengo mucho cariño. Veo sus partidos siempre que puedo. Volver sería una opción muy buena”, aseguró. También quiso añadir que no ha existido, todavía, un acercamiento formal por parte del club. “No sé si el Dépor tiene interés, aunque algunos amigos me han dicho que mi nombre ha salido en publicaciones. De momento estoy esperando, aún es pronto”, concluyó.

A sus 28 años, el luso viene de participar en 23 de los 26 partidos que disputó el Dnipro en el campeonato liguero durante la temporada pasada, en los que anotó un tanto y repartió cuatro asistencias. Durante las dos campañas que perteneció al Deportivo, se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la plantilla, participando en 68 partidos entre Liga y Copa y anotando 13 dianas. Su paso dejó un grato recuerdo en la memoria de los hinchas deportivistas que verían con buenos ojos un posible regreso.

Compartir.

Sobre el Autor

154 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios