Bruno Gama y Riki, los preferidos de Oltra

48

El técnico valenciano ha contado con el portugués y el madrileño en todos los encuentros de esta temporada. Curiosamente, les sigue Javier Camuñas, que solo se ha perdido el último partido en Cornellá.

Si hay dos jugadores en los que José Luis Oltra ha depositado una total confianza esta temporada son Bruno Gama e Iván Sánchez Rico ‘Riki‘. Han disputado la totalidad de los partidos ligueros de este campeonato (17), partiendo además siempre como titulares en el once del técnico valenciano. Portugués y madrileño son, por tanto, fijos en la banda diestra y en la punta de ataque en todos los esquemas que cualquier aficionado deportivista plasma en su mente.

Otro futbolista al que Oltra le ha dado galones cuando ha estado disponible es Luis Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi‘. Sin embargo, y a pesar de ser el herculino con más minutos esta campaña (1.288), el luso se perdió dos citas, una por sanción ante el Levante y otra por contrato en el Vicente Calderón, y no entra en el podium de los jugadores deportivistas que más partidos han participado en la vigente competición.

Importantes también en Segunda

Tanto Bruno Gama como Riki también tuvieron mucho peso en el equipo de José Luis Oltra la pasada campaña en el breve paso de los gallegos por Segunda División. Ambos jugaron 29 partidos de los 42 que disputó el Dépor en la Liga Adelante, ayudando al equipo con 7 y 13 dianas respectivamente. El ex Oporto y Río Ave, además, dio 7 asistencias de gol en la famosa ‘temporada de los récords’.

Javier Camuñas, el tercero en discordia

El atacante madrileño es el tercer jugador del conjunto herculino que más partidos ha disputado en Liga esta temporada. El ’18’ blanquiazul, cedido por el Villarreal, solo partió de inicio en tres choques, aunque salió otros 13 desde el banquillo. Camuñas no está teniendo una afortunada vuelta al norte de España tras su paso por el club amarillo. Llegó tarde, sin preparación y poco adaptado a un equipo con cimientos frágiles. No obstante, Oltra

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.