Fin de semana muy positivo para los dos jugadores del Deportivo cedidos en el Arenteiro y Coruxo. Adri Castro fue titular en el conjunto ourensano y anotó su primer gol de la temporada. También participó en el once inicial Yago Gandoy en un Coruxo que logró la primera victoria de la temporada.
Gol y un punto para el Arenteiro de Adri Castro
El Arenteiro sorprendió en Pasarón y cuajó un partido muy completo en el que estuvo a punto de llevarlos los tres puntos. El equipo de Fran Justo se colocó con un cero dos a su favor en la primera mitad. Renan anotó el primer tanto para el conjunto ourensano y Adri Castro se estrenó como goleador.
El jugador cedido por el Deportivo aprovechó un servicio en largo y las dudas de la defensa del Pontevedra para anotar su primer gol con la camiseta del Arenteiro. Un buen zurdazo lejos del alcance del meta local fue su carta de presentación en un Arenteiro que sigue sumando. El punto sabe a poco ya que el Pontevedra logró igualar el choque en la segunda mitad gracias a dos goles de Charles. Un triunfo, dos empates y dos derrotas es el balance del equipo de Adri Castro en estas primeras cinco jornadas.
Arenteiro: Diego, Vitra, Portela, Germán (Blanco), Naveira (José Carlos), Álex Fernández, Cruz (Blanco), Víctor, Sobrido (Sylla) y Adri Castro (Joni).
⚽️ @Charlesbrau9 salva a honra do @PontevedraCFSAD con dous goles que valeron o empate ante un @CD_Arenteiro que gañaba 0-2 no descanso‼️ pic.twitter.com/rvXvxh5SBs
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) October 4, 2021
Titularidad y primera victoria de la temporada para Yago Gandoy
El futbolista coruñés sigue asentado en el once del Coruxo. El equipo de O Vao logró su primer triunfo de la temporada en el derbi ante el Arosa que se llevaron por cero goles a uno. Mateo Míguez fue el autor de un gol que vale tres puntos.
El equipo verde se mantiene en puestos de descenso pero suma ya cuatro puntos y abandona así el farolillo rojo de la clasificación. Gandoy sigue siendo importante en un centro del campo que compartió junto a Mateo Míguez y Martín Crespo. El jugador cedido por el Deportivo completó los noventa minutos y fue importante para su equipo.
Coruxo: Alberto Domínguez, Antón de Vicente, Lucas Fernández, Pablo Crespo, Manu, Jacobo Trigo (Antonini), Gandoy, Mateo (Borja Domingo), Martín (Diego), Chiqui (Aarón) y Diego Silva (Sandá).
⚽️ Chegou a 1ª vitoria do @CoruxoFCoficial e foi na Lomba ante o @AROSASCOFICIAL por 0-1 cun gol de Mateo Míguez @Mateo8_ ‼️ pic.twitter.com/vE2Uo6au1i
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) October 4, 2021