fbpx

Llorente: “Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante”

0

El Dépor Abanca emprende este martes viaje a Pozuelo de Alarcón para estrenarse mañana miércoles en una nueva edición de la Copa de la Reina. Centrado en la liga regular y el objetivo del ascenso, Miguel Llorente asegura también que no harán de menos el torneo del KO: “Le doy la importancia que tiene un torneo en el que participas. Todos queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante. Queremos ganar sea como sea. Es una cita importante”.

De todas formas, el técnico blanquiazul se espera un reto duro ante el CF Pozuelo: “Me recuerda al Sporting (de Gijón) en cuanto a edad. Me enfrenté a ellas con el Barça B hace un par de temporadas. Será un rival que no tiene nada que perder porque parten como equipo menor, por la categoría, y saldrán con la ilusión de pelear hasta el último minuto. Sé que suena a tópico, pero no va a haber partido fácil, será complicado”.

El Dépor Abanca podrá volver a contar con Sampalo y Miguel Llorente analiza la semana ajetreada que les toca: “Todo comprimido, pero lo bueno es que al tener siempre el mismo plan, no tener plan B te venga el rival que te venga, los ajustes son mínimos. Seguimos fieles a lo nuestro, encontrar espacios para hacer nuestro juego“.

Llorente, satisfecho pese al empate del Dépor Abanca en Tajonar

El Dépor Abanca estuvo a unos minutos de sumar una nueva victoria en Tajonar, pero se le escapó al final. Miguel Llorente se mostró satisfecho, aunque también hizo autocrítica: “Sabíamos que era un rival difícil. Llevan todo 2021 sin perder y haber ganado allí habría sido épico. La valoración es muy positiva. Si que es cierto, que haciendo autocrítica, creo que no podemos renunciar a lo que llevamos haciendo desde que llegué. En el momento que renuncias, el precio a pagar es alto”.

El encuentro entre el Dépor Abanca y el CF Pozuelo de Copa de la Reina podrá seguirse en directo este miércoles desde las 19:30 horas en www.youtube.com/cfpozuelotv

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar