Cabral: “Te apena un poco la situación del Dépor, pero trataremos de ganar y darle una alegría a nuestra gente”

0

Restan dos días para el derbi de Balaídos entre Celta y Deportivo (sábado, 18h30). Y conforme se va acercando la fecha, cada vez son más los focos que apuntan hacia el envite. En el día de hoy, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del Celta salió a rueda de prensa y analizó la situación en la que llega el rival. Siempre con palabras de respeto, el argentino Gustavo Cabral se puso en la piel del equipo herculino. Y reconoció que no es un trance nada fácil.

Cabral aseguró que el vestuario celeste no mira “cómo viene el Dépor, eso es tema de ellos. Nosotros pensamos en ganar, en darle una alegría a nuestra gente, que es un partido importante para la ciudad, para la afición, para nosotros… Y lo tenemos que ganar. El Dépor es un equipo descendido, pero no nos fijamos en eso, solamente en que es un derbi y se va a jugar a ganar seguramente por parte nuestra y por parte de ellos”.

Después de seis años en Vigo, el central argentino ya tiene cierta experiencia en este tipo de partido y, por un día, se puso en la piel del otro bando. Siempre con palabras de respeto. “Es una situación fea, nadie la quiere vivir esa situación. La hemos vivido el primer año y hasta la última fecha no nos salvamos. Y fue una situación horrorosa. La verdad que en la vida profesional un jugador no quiere estar en esa situación. Yo no la quiero volver a padecer, y la verdad que te apena un poco por la situación en la que está el Dépor“. Antes de concluir, como cabía esperar, centrándose en lo que le compete a su equipo: “nosotros miraremos por nuestros intereses. Trataremos de ganar el partido y darle la alegría a nuestra gente”

Sobre el Autor