Cae el tercer entrenador en la ‘Hypertensiones’: Abelardo, cesado en Cartagena

El Cartagena ha destituido a Abelardo como entrenador después de un mal inicio de temporada con un triunfo y 5 derrotas.
25 septiembre 2024 - 12:57

Todavía no ha terminado septiembre, pero la popularmente conocida como ‘Liga Hypertensiones’ ha comenzado ya a cobrarse las primeras víctimas en los banquillos. Tras un fin de semana de nuevo movido, ha caído el tercer entrenador de la temporada después de que este miércoles el Cartagena haya anunciado la destitución de Abelardo como técnico.

El primero en caer fue Óscar Cano en el Tenerife – el equipo canario todavía no ha ganado y se ha encomendado a Pepe Mel -, mientras que esta jornada dejó también en el camino a Abascal. El preparador del Granada también fue despedido de forma fulminante después del empate ante el Málaga el viernes. Escribá toma las riendas de uno de los recién descendidos que no ha empezado bien.

La situación del Cartagena se parece más a la del Tenerife, con sólo una victoria en seis partidos y ocupando puestos de descenso. Tres derrotas consecutivas, la última frente al Cádiz en casa, le han costado el puesto a un Abelardo que hace 10 días protagonizaba un encontronazo con un periodista al finalizar su partido en Oviedo.

Jandro, el sustituto de Abelardo

No ha tardado demasiado el Cartagena en encontrarle sustituto a Abelardo. Apenas un par de horas después de cesar al técnico, el club de Cartagonova ha anunciado la contratación de otro asturiano, Jandro. El año pasado dirigió al Amorebieta, también en Segunda División. El que fuera canterano del Valencia y jugador del Celta o el Girona, entre otros, buscará conseguir el objetivo que el año pasado no pudo lograr con el equipo vasco, al que también había llegado con la temporada iniciada.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].