Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»La recta final de 2022 del Deportivo: duelos directos para acercarse al liderato

    La recta final de 2022 del Deportivo: duelos directos para acercarse al liderato

    0
    Por Victor Losada on 28 noviembre, 2022 Noticias Deportivo

    El Deportivo encara la recta final de 2022 con un objetivo entre ceja y ceja: recortar el mayor número de puntos posibles al Córdoba, actual líder de Primera RFEF. De hecho, visitan Riazor este sábado a las 19:00 horas.

    En la misma jornada, el Alcorcón (segundo con 29 puntos) se mide a un Fuenlabrada que necesita puntuar si no quiere descolgarse de los puestos de playoff. El Castilla lo hace contra la Cultural Leonesa, equipo que empató a dos tantos en Riazor contra el Deportivo.

    En la jornada 15, el Dépor visita al Badajoz. El Córdoba, por su parte, recibe al Pontevedra mientras que el Alcorcón visita el campo de Unionistas. El duelo directo de esta jornada será entre Racing de Ferrol y Linares, ambos en los mismos puntos del equipo entrenado por Óscar Cano.

    Le tocará otro duelo con un rival directo al Deportivo en la jornada 16. El Racing de Ferrol, que jornadas atrás lideraba la clasificación, visita Riazor. Alcorcón y Córdoba también se baten en un duelo que si los herculinos consiguen la victoria cualquier resultado puede ser beneficioso para sus intereses de conseguir escalar más posiciones.

    Y para despedir 2022, le tocará un desplazamiento largo al Deportivo, ya que el 18 de diciembre visitará el campo del Ceuta a las 12:00 de la mañana. El Córdoba recibirá al Mérida el día antes. Otro de los duelos interesantes de esta jornada será el Racing de Ferrol – Alcorcón así como el Fuenlabrada – Castilla.

    En definitiva, el equipo de Óscar Cano puede recortar bastantes puntos con los primeros puestos si consigue sacar adelante sus partidos y aprovecha los enfrentamientos directos entre los equipos que van en el pelotón de la parte alta. Como él mismo dijo días atrás, se ve terminando 2022 «en lo más alto de la clasificación, porque tengo una confianza plena en lo que veo en el día a día, en los chicos, en su actitud, en sus aptitudes, y eso me hace siempre ser muy optimista. Y sobre todo porque tenemos una buena dinámica en Liga, no podemos obviarla».

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleLa victoria del Deportivo contra el Fuenlabrada y el hat-trick de Quiles, fotograma a fotograma
    Next Article Uno por uno: Las notas del Fuenlabrada – Deportivo
    Victor Losada

      En riazor.org desde su primer día. Trabajé como periodista en diversos proyectos, tanto en noticias, como en tecnología y deportes. Actualmente trabajo como especialista de SEO técnico en diversas agencias de marketing digital.

      Próximo partido
      • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      21 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

      14 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Alcorcón 3–1 Deportivo de Primera Federación, jornada 19

      8 enero, 2023

      Óscar Cano: «Villares, ahora mismo para el equipo es eso. ¿Dónde falta hacer algo? Ahí lo pones»

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.