Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El calvario de Alberto Benito tras una nueva lesión: «Salí y dije, me voy a mi casa»
    Alberto Benito se presentó con la Cultural y recordó su paso por el Deportivo
    Foto: Fernando Fernández

    El calvario de Alberto Benito tras una nueva lesión: «Salí y dije, me voy a mi casa»

    0
    Por Redacción on 16 marzo, 2022 Noticias Deportivo

    Para Alberto Benito, la temporada 21-22 está siendo para olvidar. En verano reforzó al Deportivo, con el objetivo de hacerse con la titularidad en la banda derecha, pero en enero terminó rescindiendo para recalar en la Cultural Leonesa. En A Coruña no disfrutó de minutos tras contagiarse de COVID al llegar y posteriormente lesionarse en el tobillo.

    En una entrevista concedida a León Deportivo, explicó cómo se ha tomado la última lesión. En su primer partido como titular en el Reino de León, tuvo que ser sustituido a los diez minutos. Un nuevo contratiempo que hasta hizo que se replantearse dejarlo todo. «¿Pensar en dejarlo todo? El otro día. Salí y dije ‘me voy a mi casa’. Es un poco vergonzoso para mí».

    Explicó, además, que la Cultural Leonesa «apuesta por mí, Curro me transmite las ganas de querer arrancar bien la segunda vuelta…Te dura dos días y luego ves otra vez la luz. Ayuda tener ayuda externa. He intentado ir al psicólogo, pero me cuesta abrirme. Mi mujer y mi familia son fundamentales».

    De hecho, hasta llegó a explicar cuál podría ser el motivo de estar sufriendo tantas lesiones de forma constante. «Cuando te pasa es que algo no estás haciendo bien. Intento hacer todo lo que está en mi mano, pero igual la genética no me da…».

    El futbolista ha probado diversos tratamientos, ya que quiere seguir disfrutando del fútbol. «Me gusta mucho el fútbol. El día a día es fantástico, pero estas cosas te machacan. Me he gastado dinero en tratamientos nuevos, como hice en León con el cuádriceps…Quiero disfrutar de esto porque creo que me quedan unos años», apunta.

    Alberto Benito se perderá el enfrentamiento contra el Deportivo por lesión, aunque el conjunto coruñés había activado la famosa ‘cláusula del miedo’ para que no se enfrentase contra los coruñeses.

    Previous ArticleLos motivos de Ainhoa Marín para renovar con el Deportivo por tres años
    Next Article OFICIAL | El playoff de ascenso a Segunda División se disputará en Galicia
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    12 junio, 2025

    Vota y opina: ¿Con qué jugadores cedidos por el Deportivo te quedarías?

    12 junio, 2025

    Un ‘Cazorlazo’ saca al Almería del playoff y mantiene al Oviedo soñando

    11 junio, 2025

    Así juegan los equipos de Antonio Hidalgo

    11 junio, 2025

    Antonio Hidalgo y el objetivo del ascenso: “De mi boca no ha salido esa palabra, pero tenemos una ambición grande”

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.