Cámara oculta Amstel: ¡oigo piropos en el probador!

0

Amstel celebra el Día del Hombre 2011 con una broma graciosa, porque Hoy el piropo te lo mereces tú. Al más puro estilo “El Sexto Sentido”, nuestro protagonista no ve muertos, ¡pero oye voces y piropos! Y claro, que tan alucinante fenómeno te pille sin pantalones, quieras que no, pues te afecta.

El próximo sábado, 19 de noviembre, es la fecha propuesta por Amstel para celebrar el Día Internacional del Hombre. La marca de cerveza, que en sus últimas acciones publicitarias se ha erigido como defensora de la liberación masculina, reivindica el derecho de los caballeros a tener un día en el calendario así como a recibir piropos.

Esta reivindicación forma parte de una campaña digital puesta en marcha por la agencia Mr.Freeman en Facebook y en YouTube.

En la popular red social: http://www.facebook.com/Amstel.es se ha creado una aplicación que permite piropear a los hombres. El piropo más ocurrente tiene precio: un año de Amstel gratis. En las 72 horas posteriores al inicio de la acción ya se han conseguido más de 3.000 nuevos “Me gusta”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.