fbpx

Cambio de hora para el Valladolid Promesas vs Deportivo

0

Desde la RFEF han comunicado un cambio en los horarios unificados de la jornada 37. A través de una circular han retrasado los partidos por culpa de la ola de calor que se vivirá el fin de semana, pasando a disputarse el sábado 21 de mayo a las 20:30 horas. 

Esto significa que el partido entre Valladolid Promesas y Deportivo se jugará el sábado 21 a las 20:30 h. en el Anexo del José Zorrilla de Valladolid (Footters y Fuchs-Sports). Cabe recordar que esta jornada se disputará en formato unificado tras acordarse así para aquellos “partidos cuyos resultados pudieran afectar a la clasificación para el Playoff de Ascenso de Primera RFEF o su puesto definitivo entre los participantes del mismo, el descenso a Segunda RFEF y la participación en otras competiciones oficiales de ámbito estatal”.

Teniendo en cuenta la ola de calor que habrá el fin de semana, y con el objetivo de garantizar la salud de futbolistas y cuerpo técnico, desde la RFEF han optado por hacer que estos partidos se jueguen más tarde. En un primer momento estaba previsto que la jornada empezase a las 18:30 pero ahora lo hará más tarde, concretamente a las 20:30 horas del 21 de mayo. 

El partido ante Unionistas, también en sábado

Por otro lado, el último encuentro de la temporada también está marcado para un sábado a las 18:30 horas. Justamente una semana después, Unionistas visitará Riazor para poner punto y final a la temporada en el feudo herculino. Los blanquiazules, por su parte, seguirán con su preparación de cara a los playoffs por el ascenso a Segunda que se disputarán en Galicia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.