Pel 95: El Deportivo presenta la camiseta de la temporada 20/21 con homenaje

0

El Deportivo ha presentado la camiseta de la temporada 2020-2021, justo en el 25º Aniversario de la Copa del Rey. El equipo blanquiazul vestirá una camiseta conmemorativa, que pondrá Pel’95 en la parte posterior exterior del cuello, junto a la silueta de la Copa y con el lema Espírito’95 en la etiqueta interior.

La idea del Deportivo es recuperar el diseño que marcó una época, “el ascenso del 91, la promoción del 92, el subacampeonato de Liga del 94, el debut europeo y la culminación con la Copa y SúperCopa de 1995”. Un homenaje “a todos los que protagonizaron aquella etapa inolvidable y a todos los deportivistas que disfrutaron del Súper Dépor en primera persona. También es una forma de contar y recordar a las nuevas generaciones de aficionados blanquiazules lo que sucedió hace un cuarto de siglo”.

El Deportivo ha presentado la equipación con un vídeo en el que se pueden ver a Alfredo Santaelena y Javier Manjarín, protagonistas de la Copa del Rey del 95 con sus goles. Una final histórica que tuvo que ser aplazada por el aguacero sobre el Bernabeú.

Así será el diseño de la camiseta de la temporada 20/21

La camiseta recupera uno de los diseños más significativos, las líneas en forma de T en la parte fronta. El cuello será tipo polo y rematado en pico, y con el homenaje textual. Debajo del escudo se podrá leer “25 aniversario. Campións Copa do Rei 1995”. Además, los pantalones tendrán la clásica línea blanca del diseño, en conjunción con las medias totalmente azules.

¿Cuándo se podrá comprar la camiseta del Deportivo de la temporada 20/21?

Desde el club han informado que las camisetas estarán disponibles al comienzo de la temporada 20/21.

Galería de la equipación del Deportivo 20/21

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.