Camuñas entra en la primera convocatoria

348

José Luis Oltra dio esta mañana la lista de 18 convocados para el encuentro del lunes frente a Osasuna. Zé Castro, Salomão y Laure se quedan fuera por lesión mientras que no están por decisión técnica Saúl, Bodipo, Jesús Vázquez, Seoane y Juan Carlos.

José Luis Oltra dio hoy en Abegondo su primera convocatoria como entrenador del Deportivo de La Coruña en la categoría de oro del fútbol nacional. El conjunto blanquiazul se enfrenta mañana a Osasuna en Riazor (19 horas) en su retorno a la Liga BBVA. En la lista aparecen hasta 8 nuevos fichajes protagonizados en los últimos meses: Marchena, Roderick, Evaldo, Abel Aguilar, André Santos, Camuñas, Pizzi y Nelson Oliveira. Cuatro de ellos -Aguilar, Pizzi y los dos procedentes del Villarreal- conocen la categoría. Coincidencia o no, además, es previsible que Javier Camuñas dispute sus primeros minutos vestido de blanquiazul contra el club donde desarrolló su mejor fútbol.

Por el contrario, el técnico valenciano pierde para la cita a Zé Castro, Salomão y Laure por lesión, mientras que deja fuera por decisión técnica cinco jugadores que apenas tuvieron presencia en el ascenso de la temporada pasada: Saúl, Bodipo, Jesús Vázquez, Seoane y el canterano Juan Carlos. En los 12 días que quedan de mercado veraniego, se buscará salida para alguno de ellos.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Roderick, Ayoze y Evaldo.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Abel Aguilar, André Santos, Bruno Gama, Camuñas, Pizzi y Valerón.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo; Abel Aguilar, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Armenteros no entra en la lista de Osasuna por lesión

El argentino Emiliano Armenteros no podrá estar en Riazor el lunes al continuar lesionado de pubalgia. Tampoco lo hará el coruñés Nano, nuevo fichaje, ya que no está en la lista por decisión técnica. La convocatoria de Osasuna es la siguiente: Andrés Fernández, Asier Riesgo, Marc Bertrán, Miguel Flano, Arribas, Oier, Damiá, Punal, Lolo, Sisi, Cejudo, Lamah, Roberto Torres, Timor, Raoul Loe, Nino, Kike Sola y Joseba Llorente.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.