Cani: “El Atlético de Madrid hace que te desesperes mientras ellos están cómodos”

120

Aunque solo estuvo seis meses, Cani se enfrentará el viernes a uno de sus ex, el Atlético de Madrid. “Cuando te enfrentas a un equipo en el que has estado, es un poco especial. Enfrentarte a uno de los grandes ya es especial de por sí, siempre tiene un aliciente. El año pasado estuve allí seis meses, hay gente con la que compartí ese tiempo que es querida por mi”, explicó en rueda de prensa.

Aunque el periplo del mediapunta no fue como había planeado. “No fueron seis meses como yo esperaba. Como experiencia sí que me la voy a llevar toda la vida. Viví lo que es un club grande, algo que no había vivido. Deportivamente no sirvió de mucho”, reconoció el deportivista.

Cani reconoció que la primera premisa es la intensidad para superar al Atlético. “En cualquier partido hay que ser intenso. Lo hemos visto el pasado fin de semana, si están un poco mejor que tú te superan. En este mucho más, ellos lo van a tener y es una de sus señas de identidad. Si tú no estás como ellos, tienes las de perder”. Añadió que por la forma de jugar de los de Simeone “hacen que te desesperes, ves que no llegas y ellos están cómodos. Arriba tienen muy buenos jugadores, te marcan de cualquier manera: En un córner, a balón parado, van muy bien de cabeza seis o siete de los que juegan. Es un equipo muy complicado“.

Por último, analizó el último partido que se saldó con derrota. “En Málaga lo que vi es que fue uno de esos partidos en los que el rival te está superando en casi todo. Salió un partido malo en ataque y en defensa, en todo. Igual que anteriormente lo hicimos nosotros, esta vez nos tocó sufrirlo a nosotros. Nos tiene que servir para que no vuelva a ocurrir. No nos tenemos que echar las manos a la cabeza y pensar que no vale ninguno nada. Todos firmaríamos estar donde estamos al principio de temporada. No hay que volverse locos, hay que seguir”.

Sobre el Autor