Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Carles Gil: “Estoy muy a gusto, me estoy adaptando rápido” | Riazor.org

Carles Gil: “Estoy muy a gusto, me estoy adaptando rápido”

85

Carles Gil fue uno de los fichajes más sorprendentes del Deportivo durante el último verano. Prácticamente sin aparecer antes en ninguna quiniela, el extremo aterrizó en A Coruña cedido por el Aston Villa, tras el descenso de los ingleses a la Championship. Han pasado sólo dos meses desde el anuncio de su incorporación, pero el canterano del Valencia asegura estarse adaptando “rápido” a su nuevo club.

“Tanto en el club como en la ciudad estoy muy a gusto y me adapto rápido. Es todo muy acogedor, muy como en casa“, ha comentado el futbolista, en declaraciones a beIN Sports. Se siente cómodo con lo que el técnico Gaizka Garitano le está pidiendo, porque “le gusta que los extremos entremos por dentro para dejar la banda a los laterales. No todo es recibir al pie… quiere desmarques en ruptura, llegadas al área, lo que se le tiene que pedir a un jugador ofensivo“.

Gil, que fue titular en el último partido de Liga ante el Athletic, tiene los cinco sentidos puestos en el partido del lunes ante el Alavés. “Viene de ganar al Barça en su casa, con la moral por las nubes. Es un equipo de nuestra Liga, tenemos que intentar ir allí y sacar los tres puntos porque es un partido importante”, explica. Del equipo vitoriano conoce a Mauricio Pellegrino, con el que coincidió en una pretemporada en el Valencia. “Fue el verano que yo salí al Elche, pero es un entrenador cercano y tranquilo”, recuerda.

Carles también ha hablado de su último compañero en irse y el último en llegar. Confiesa que la salida de Lucas Pérez “no fue inesperada porque todos sabíamos que se podía ir y desgraciadamente tuvo que irse. Es una oportunidad fantástica para él, le echaremos de menos pero hay Dépor sin Lucas también”. Y en cuanto a Ryan Babel, recién fichado tras la lesión de Joselu, considera que “todos lo conocen de su época en el Liverpool. Es un gran jugador y esperamos que nos dé ese puntito de experiencia y de calidad. A mí me pilló joven, seguro que jugué algún partido en el Pro Evolution Soccer con él y algún partido le he visto”.

 

Compartir.

Sobre el Autor

85 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios