fbpx

Carlos Abad encuentra equipo en Primera RFEF

0

Carlos Abad, exguardameta del Deportivo, ha encontrado nuevo equipo. El portero ha reforzado a uno de los candidatos al ascenso a Segunda División, defenderá los colores del Atlético Baleares convirtiéndose en su primer fichaje del mercado invernal.

A sus 26 años, Carlos Abad pugnará con René Román y Xavi Ginard para hacerse con la titularidad en la portería del Atlético Baleares. Como ha explicado el propio director deportivo del equipo, su intención es que haya la máxima competencia en todos los puestos. Además, valoran al ex del Deportivo como una apuesta de futuro.

Patrick Messow explicó que Carlos Abad ha firmado por lo que resta de temporada, con la opción de ampliar su vinculación una temporada más. “El objetivo es tener en plantilla tres porteros de garantías porque la exigencia es máxima. Queremos tener mucha competencia en todas las posiciones y líneas. Además, firma hasta final de esta temporada con opción a otra más. Carlos es joven, tiene una gran trayectoria y experiencia y así tenemos la portería cubierta para el futuro”

El Atlético Baleares explicó que el reglamento les permite “inscribir un tercer portero, aunque sea ficha senior y todavía el club puede ocupar dos fichas más sub23, como ha reconocido el director deportivo en varias entrevistas estos días. Y eso es lo que ha hecho ya el ATB. Carlos Abad es el primer fichaje de invierno”.

René, titular indiscutible en la portería del Atlético Baleares

Carlos Abad refuerza a un Atlético Baleares que aspira al ascenso directo. En estos momentos son segundos, con 23 puntos, y a dos del Villarreal que se mantiene en el liderato pese a sus tres derrotas consecutivas.

Actualmente el guardameta titular es René, que ha jugado los doce encuentros al completo Ha encajado un total de 10 goles y ha llegado a estar cinco jornadas sin encajar. Carlos Abad intentará aprovechar las oportunidades que tenga para convencer a su nuevo técnico.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar