fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 12 de Primera RFEF

0

La jornada 12 en el Grupo I de Primera RFEF pasará a la historia por la incomparecencia del Extremadura ante el Deportivo. Esta situación permite a los gallegos consolidar el liderato con tres puntos de ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 12.

Racing de Santander 2 vs 0 Bilbao Athletic

Victoria fácil y con lo mínimo la sumada por el Racing de Santander ante el Bilbao Athletic en El Sardinero. Un tanto en una contra perfectamente ejecutada al cuarto de hora y otro al poco de la reanudación fueron suficientes para noquear a unos cachorros que adolecieron de mordiente arriba. Los santanderinos se sitúan segundos en la clasificación mientras que el filial bilbaíno seguirá una semana más en puestos de descenso.

SD Logroñés 1 vs 1 Cultural Leonesa

Empate difícilmente explicable el firmado por la SD Logroñés y la Cultural Leonesa. Y es que los rojiblancos fueron superiores de principio a fin a un cuadro leonés que resistió como pudo el vendaval ofensivo de los riojanos. Una acción aislada a balón parado sirvió para que los visitantes igualaran la contienda, resultado que se encargó de consolidar bajo palos un Sotres soberbio que incluso detuvo una pena máxima.

DUX Internacional 2 vs 4 Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda frenó la racha victoriosa del DUX Internacional al imponerse en un derbi madrileño que tuvo un segundo acto frenético. Los majariegos se lanzaron a por el partido tras el descanso hasta voltear el marcador por completo, aunque no lograron sentenciar hasta el descuento. Victoria que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego y devuelve al Rayo Majadahonda a puestos de playoff.

Real Unión 1 vs 1 Unionistas

Reparto de puntos entre Real Unión y Unionistas en un partido soso en el que hubo que esperar al último cuarto de hora para sacudirse el letargo. Ahí fue cuando los charros aprovecharon un penalti para cobrar una ventaja que neutralizarían instantes después los locales. El resultado mantiene a los irundarras en la zona media de la tabla y prolonga a cinco la racha de jornadas sin vencer de los salmantinos.

Celta B 3 vs 0 Valladolid Promesas

Cómodo triunfo para el Celta B en el duelo de filiales disputado en Barreiro ante el Valladolid Promesas. A los de Onésimo les bastó con aprovecharse de dos errores clamorosos en defensa de los pucelanos para dejar el choque visto para sentencia antes del descanso. Un nuevo tanto en los compases finales redondeó una goleada que acerca a los celestes a la zona noble y mantiene a los visitantes en puestos de descenso.

San Sebastián de los Reyes 3 vs 1 Zamora

Chute de autoestima para el San Sebastián de los Reyes gracias al valioso triunfo logrado ante el Zamora. Los madrileños se sobrepusieron al tempranero tanto visitante y culminaron la remontada en el segundo acto, poniendo así fin a una racha de más de un mes sin conocer la victoria. Este marcador permite tomar aire a los del norte de Madrid al tiempo que hunde un poco más a los zamoranos.

Calahorra 3 vs 0 Tudelano

Victoria incontestable del Calahorra ante el Tudelano. Los locales no tuvieron piedad de un colista al que le endosaron una goleada que pudo ser aún mayor. Los tres puntos permiten a los riojanos cobrar cierta distancia con respecto a una zona de descenso en la que los navarros se hunden un poco más aún si cabe.

Badajoz 1 vs 2 UD Logroñés

El partido de la jornada en el Grupo I de Primera RFEF se acabó decantando del lado de la UD Logroñés. Y lo hizo gracias a la calidad individual de varios de sus jugadores, en especial un Serantes inconmensurable bajo palos y un Jesús Alfaro autor de un auténtico golazo con el que adelantó a su equipo en el electrónico. El Badajoz no cesó en su empeño y su dominio trajo consigo el tanto de la igualada, pero un penalti en los compases finales hizo que los tres puntos viajasen a tierras riojanas.

Talavera 1 vs 2 Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol volvió a mostrar su mejor versión lejos de A Malata al encadenar su cuarta victoria consecutiva a domicilio. Esta vez su víctima fue un Talavera que gozó de ocasiones claras de gol en el primer período pero que se vio superado en el segundo tiempo por los de Cristóbal Parralo. Un tanto en la recta final del choque terminó decantando la contienda a favor de los departamentales, quienes se acercan a la zona noble a costa de un conjunto manchego que cae de nuevo a puestos de descenso.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 12

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar