Carlos Ríos: “Vamos a Riazor a ganar”

55

El entrenador del próximo rival deportivista, el Cartagena, aseguró en rueda de prensa que su equipo va a tener opciones para llevarse la victoria ante un “muy buen rival”.

Carlos Ríos, técnico del Cartagena, se mostró esperanzado de conseguir un buen resultado el domingo en Riazor, ya que si sus pupilos le quitan el balón al Deportivo tienen mucho trabajo hecho. “Hay que entender que pese a ser un muy buen rival, no deja de ser un equipo de Segunda y jugaremos once contra once. A partir de ahí intentaremos quitarle el balón y que el partido esté dividido y que no sean solo ellos los que lleven la manija y nosotros estemos defendiendo”, aseveró.

Su intención es clara. “No debemos ser un equipo que apueste por el 0-0, vamos con la idea de salir a ganar el partido y tengo muy buenas sensaciones de que tendremos nuestras opciones”, dijo antes de remarcar que jugarán a por todas.

Por último, Ríos también quiere conseguir la victoria para agradecer el desplazamiento hasta Galicia de una parte de la afición albinegra. “Es un aliciente y una responsabilidad añadida. Hay que intentar por todos los medios corresponderles con la victoria y lo vamos a intentar para que puedan volver con la alegría de que su equipo ha ganado el partido”, concluyó.

Lista de convocados para A Coruña

Los convocados del F.C. Cartagena para viajar hasta tierras gallegas son los siguientes: Reina, Manu Torres, Txiki, Cléber, Mariano Sánchez, Chus Herrero, Dimas, Ander Lafuente, Juanma, Héctor Font, Toni Moral, Collantes, Josemi, Manolo Gaspar, Marc Fernández, Kijera, Paz y Nicolás Raimondi.

Se quedan fuera de la convocatoria: Álvaro Antón, sancionado; Salva Chamorro, lesionado; Iván Bolado, en la Copa de África; y Goni, Goiria, Miguel Ángel Riau y Julien Fernandes por decisión técnica.

Mal campo para los intereses visitantes

Riazor no se trata de un campo amable para el Cartagena y es que, haciendo repaso a la hemeroteca, el equipo murciano no ha conseguido ganar en ninguna de las seis ocasiones en las que ambos equipos se enfrentaron, todas ellas en los años 80. El mejor resultado fue un empate a un gol el 29 de noviembre de 1987; el resto de encuentros terminaron con victoria deportivista.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.