Oltra: “A la afición le doy una matrícula de honor”

57

El entrenador blanquiazul compareció ante los medios esta mañana. El técnico no quiere que la plantilla se confíe y espera mejorar aspectos que hasta ahora han creado problemas. Se espera que Zé Castro llegue a tiempo para el domingo.

El partido del próximo domingo se presenta para José Luis Oltra como un paso más hacia el ansiado ascenso. No quiere que la plantilla se confíe tras ser campeones de invierno, por lo que ha advertido de los peligros del Cartagena, próximo rival liguero.

“Es un equipo que juega bastante directo, que aprovecha las segundas jugadas, que encaja pocos goles y que, siendo penúltimo, nos ha ganado. El partido del domingo es uno de esos que a priori suelen ser trabados y difíciles. Los pequeños detalles pueden decantar el resultado. Hay que estar serios en defensa, a balón parado tienen mucho poderío. En casa somos un equipo fiable y con nuestra gente intentaremos jugar bien al fútbol y doblegar al rival”, señaló.

Sobre los silbidos que se oyeron en el partido frente al Villarreal B por parte de un sector minoritario de la afición, Oltra les restó importancia. “Yo a la gente no la he oído silbar, solo la he escuchado animar. El otro día en algún momento del partido, la gente se puso más nerviosa porque el rival nos estaba superando, había estrellado tres balones en los palos. Yo creo que la gente está encantada con este modelo de juego. A la afición no le doy un sobresaliente, le doy una matrícula de honor”, comentó.

El técnico ve como clave el trabajo partido a partido para conseguir el objetivo del ascenso a final de temporada. ”Vamos a intentar hacer una segunda vuelta mínimo como la primera. Hay que competir cada partido como si fuese el último y más importante. Intentaremos ser líderes en la segunda vuelta yendo partido a partido”, añadió.

En cuanto a los pocos minutos que está disfrutando Salomão en los últimos encuentros, destacó que su confianza en el portugués es “total”. “Nos ha dado y nos va a dar muchísimo. Ahora ha participado menos porque he entendido que tenían que participar otros, ya sea por estados de forma o por beneficios del grupo. Tomo las que creo que son mejores decisiones para el equipo”, dijo.

En cuanto a las molestias de Zé Castro, que hoy se entrenó a menor ritmo que sus compañeros, aclaró que se espera que llegue a tiempo para jugar ante el Cartagena. “Zé Castro es recuperable para el domingo, hoy a entrenado con muy poca carga por precaución”, señaló el técnico.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.