Carlota renueva con el Dépor Abanca y se asienta en el primer equipo

0

El Dépor Abanca continúa con la planificación de la próxima temporada. Después de varias salidas, incluida la de la capitana Miriam Ríos, el club blanquiazul ha anunciado hoy la renovación de una de las grandes promesas del equipo femenino: Carlota Sánchez. La jugadora, de 18 años, amplía su contrato por una temporada y se incorpora definitivamente en el primer equipo, asentándose de cara al próximo curso en la Primera Iberdrola.

Carlota, internacional en las categorías inferiores, participó este año con Manu Sánchez en 5 partidos, los cinco sumando desde el banquillo un total de 67 minutos. Debutó en casa en el 5-1 al Sporting Huelva y completó sus apariciones frente a Betis (3-4), Athletic (0-2), Espanyol (0-3), y Rayo (2-1). Completó su participación en el Deportivo ABANCA B, con el que jugó 17 partidos (16 como titular), un total de 1.456 minutos y anotó 3 goles.

Con la presencia de Carlota, Manu Sánchez suma una nueva pieza para su ataque tras el fichaje de Helena Torres. La canterana juega en banda y aporta desequilibrio, por lo que se complementará a la perfección con las Peke, Athenea y compañía.

Décima operación del Dépor Abanca

La plantilla del Dépor Abanca va tomando forma y además de las jugadoras que ya tenían contrato, hay que sumar los que con el de Carlota son ya 10 operaciones. Han ampliado su vinculación Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba y Villegas. A estas hay que unir los fichajes de Noelia Bermúdez, Stephannie Blanco y la ya mencionada Helena Torres.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.