fbpx

Malabarismos con el balón, una mochila y la Torre de Hércules, así se despide Carolina Arbeláez de A Coruña

0

Carolina Arbeláez se ha despedido de A Coruña. Y lo ha hecho acompañada de su fiel amigo, el balón. En un vídeo grabado en los alrededores de la Torre de Hércules, se despide haciendo malabarismos, con el esférico terminando en su mochila y diciéndole adiós a la ciudad herculina.

Además, en los días anteriores escribió una sentida carta de despedida de la que hasta hace pocas semanas era su afición. Ahora, Carolina Arbeláez buscará nuevos retos en el fútbol tras recuperarse en A Coruña de su lesión.

La carta de despedida del Deportivo de Carolina Arbeláez

“No tengo palabras para agradecer lo vivido, cada experiencia es un sueño cumplido.

Gracias Depor por hacer parte de mi camino, por formarme durante estas dos temporadas donde aprendí las facetas más dulces y amargas del fútbol.

A Pablo, Dr. Mejuto, Manu, Belén, América, Migue, Cholo, Staff y en especial a todas mis compañeras quienes me abrieron sus brazos para recibirme como extraña y hacerme parte de una familia.

Gracias por el total apoyo en el momento más difícil de mi carrera deportiva; una lesión que llega sin previo aviso y me obliga a reinventarme, sentir dolor y muchas inseguridades que probablemente nunca había vivido. Un millón de lecciones aprendidas que hoy me hacen una mejor jugadora y persona.

Gracias A Coruña, ciudad encantadora, por su gente amable y trabajadora. Siempre me sentí como en casa.

Deportivistas, GRACIAS a ustedes por confiar en nuestro trabajo, estoy segura que muy pronto el club volverá a brillar en lo alto, donde realmente se lo merece!

“No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final”.

#Forza Dépor”.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar