Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Cavaleiro: «Estoy más satisfecho con la clasificación del equipo que conmigo mismo»

    Cavaleiro: «Estoy más satisfecho con la clasificación del equipo que conmigo mismo»

    119
    Por Redacción on 5 febrero, 2015 Noticias Deportivo

    El extremo portugués elogió a su compatriota Hélder Costa y abrió la puerta a su posible continuidad en A Coruña más allá de junio.

    Convertido ya en casi un indiscutible para Víctor Fernández y en el único jugador de la plantilla que ha participado en todos los partidos de Liga hasta el momento, Iván Cavaleiro atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Abegondo para repasar cómo esta siendo su primera temporada fuera del fútbol portugués. «Estoy más satisfecho con la clasificación del equipo que conmigo mismo. Y lo más importante es la posición del equipo», dijo al ser preguntado sobre su buen rendimiento. Posteriormente, aseguró que esperaba tener tantos minutos porque su objetivo «desde el principio» era «venir para jugar». «Siempre tuve ese pensamiento en la cabeza de jugar todos los partidos y de trabajar para ello. Siento confianza tanto del técnico como de los jugadores. Hablan mucho conmigo por la semana y siento la confianza de todos para jugar y hacer lo que tengo que hacer en el campo. También percibo el apoyo de la afición y eso también ayuda. Es muy bueno sentirse querido por los aficionados. Eso me da más fuerzas.», explicó.

    Por otro lado, el extremo también enumeró los aspectos que son nuevos para él desde que está en el fútbol español: «el ambiente, los estadios tan llenos, y también el ritmo y el juego en sí. Todos los equipos juegan bien, tienen calidad. Está siendo una experiencia muy buena y positiva para mí». Como muestra de lo feliz que está en A Coruña, el luso dijo también que «si se da la oportunidad, el próximo año volveré a estar aquí de nuevo».

    En cuanto a Hélder Costa, jugador con el que ya había coincidido en las categorías inferiores del Benfica, expresó que «está intentando adaptarse» y que «es un jugador muy bueno, muy rápido y bueno técnicamente, que puede dar mucho al equipo».

    Sobre el próximo encuentro ante el Eibar, aseguró que piensa «todos los días» en encadenar dos victorias consecutivas, que será «un partido difícil» y que el conjunto vasco es «muy fuerte, muy agresivo y juega con mucha intensidad».

    Previous ArticleDiakité jugará en el Cagliari
    Next Article Hélder Costa y Borja López se estrenan en una convocatoria
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.