fbpx

Celso Borges deja de pertenecer al Deportivo

0

Celso Borges ya forma parte de la nómina de ex del Deportivo. El de Costa Rica, que había sido incluido en el ERE del conjunto gallego, ya no pertenece al equipo pese a que entrenó esta misma mañana en Abegondo a las órdenes de Borja Jiménez.

Como ha indicado el propio club a través de un comunicado oficial, “Celso Borges no continuará perteneciendo al RC Deportivo al haberse alcanzado un acuerdo sobre los términos de su relación contractual”. Así las cosas, una temporada después el tico abandonará A Coruña tras no conseguir el ascenso de categoría.

En cuanto a su trayectoria, Celso Borges se marcha tras la disputa de 133 partidos en los que anotó un total de 17 goles. El Deportivo ha querido “agradecer a Celso su profesionalidad, trato y aportaciones al equipo y al Club en todo este tiempo, deseándole los mayores éxitos profesionales y personales en sus futuros proyectos”.

Horas clave para que Celso Borges encuentre un nuevo equipo

Celso Borges buscará un nuevo equipo, aunque es consciente de que tiene pocas horas de hacerlo. El mercado tanto de México como de Costa Rica se cerrará este mismo día, con lo que hay varios equipos que se han interesado por hacerse con el centrocampista.

Además de haber sido relacionado con el Saprissa durante el verano, y en las últimas horas con un Alajuense que busca reforzarse en el último día del mercado de fichajes. Así las cosas, el centrocampista buscará acomodo tras haber quedado liberado de su contrato con el Deportivo. Además, su objetivo es ser convocado para el Mundial de 2022.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.