fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 4 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 4 deja apariciones interesantes:

10º Algeciras (⇒ entrada directa)

‘Que nadie se olvide de nosotros’, pareció querer reivindicar el Algeciras. Después de un inicio irregular, el cuadro gaditano logró una de las goleadas más importantes de la jornada al vencer al RB Linense por 0-4. Deja claro que todavía queda mucho del equipo que peleó el ascenso a Segunda hasta el final el curso pasado.

9º Atlético Baleares (⇓ baja dos)

Nuevo traspiés del Atlético Baleares, que pierde fuelle después de un inicio brillante. Segundo empate consecutivo, en este caso ante el Andorra, ante el que tuvo que sudar y tirar del olfato de Dioni y Vinicius para arañar un punto.

8º Alcoyano (⇒ entrada directa)

Sin hacer demasiado ruido, pero tampoco sin haber perdido todavía un partido. El Alcoyano se aprovechó de la fragilidad del Sevilla Atlético para sumar su segunda victoria de la temporada y asentarse en la zona alta de la tabla.

7º UCAM Murcia (⇒ entrada directa)

Como el Algeciras, otro de los que se quedó con la miel del ascenso en los labios empieza a carburar. Nuevo triunfo del UCAM, que después de derrotar la semana pasada al Castilla, hizo lo propio en su visita a Linares con remontada incluida.

6º Atlético Sanluqueño (⇒ entrada directa)

Que empiecen a tener en cuenta al Atlético Sanluqueño, que aguantó el chaparrón en Castalia hasta que apareció su oportunidad. Gol de Güiza desde el punto de penalti seguir la racha de triunfos… y de partidos sin perder.

5º Celta B (⇒ entrada directa)

Vaya si se ha levantado el filial celeste de la goleada recibida en Riazor en la primera jornada. Desde entonces no ha vuelto a perder y este domingo doblegó a otro uno de los favoritos: el Racing de Santander. 7 de 9 para los de Onésimo en las últimas tres semanas.

4º Villarreal B (⇑ sube cuatro)

El filial amarillo sigue con sus exhibiciones ofensivas y ya es líder en solitario de su grupo. Esta vez desarmó al Albacete gracias a un partido espectacular de Jackson. Tres triunfos en cuatro partidos.

3º Unionistas (⇔ se mantiene)

En algún momento dejará de ser sorpresa lo que haga Unionistas, que otro año vuelve a llevar mejor que nadie el papel de revelación. Triunfo en Lezama por 0-1 para seguir invicto, sumar dos triunfos en dos salidas y ganarse la posibilidad de colocarse líder el domingo, cuando recibe al Deportivo.

2º UD Logroñés (⇔ se mantiene)

Atento a lo que pase en el Reina Sofía estará una UD Logroñés que no ha tardado en cogerle el pulso a la categoría tras el descenso. El empate de la primera jornada fue un accidente y desde entonces cuenta sus partidos por victorias. El último derrotando en casa al Real Unión.

1º Deportivo (⇔ se mantiene)

Ante el rival que más problemas le ha dado hasta el momento, pero el Deportivo sigue con su racha inmaculada en este inicio. El cuadro blanquiazul es digno rey del Power Ranking de Primera RFEF después de haber sumado 12 de 12, marcado 10 goles y estar todavía imbatido.

Sobre el Autor