El mensaje de Celso Borges a la afición: “Entre todos devolveremos al Deportivo donde se merece”

0

Celso Borges ya habla como jugador del Deportivo. El de Costa Rica vuelve a la que fue su casa y lo hace con un objetivo en mente, “devolver al Dépor donde se merece“. Con un contrato de tres temporadas más una cuarta opcional, apuesta firmemente por un club que ha caído a la Segunda B tras la adulteración de la última jornada.

El ‘tico’ ya está de vuelta. Si en enero estuvo muy cerca de regresar al Deportivo, ahora ya es una realidad. El Goztepe, equipo al que fue traspasado tras el descenso a Segunda División en la temporada 17/18, evitó su salida en el mercado invernal cuando estaba el acuerdo prácticamente cerrado. Ahora, tras liberarse del equipo turco, ha decidido volver a un lugar donde fue feliz.

Así ha sido como tras hacerse oficial su fichaje, se ha dirigido a la afición del Deportivo.  En primer lugar, asegura que esta es la decisión correcta para su carrera y asegura que entre todos “podemos llevar al Dépor donde merece”. Y, además, ha agradecido todos los mensajes de cariño que ha recibido los últimos días.

Celso Borges jugó un total de 111 partidos con el Deportivo, 107 en Primera División y 4 en Copa del Rey. Además, en las temporadas que estuvo en A Coruña consiguió marcar en 15 ocasiones. Ha pasado las dos últimas temporadas en el Goztepe.

El mensaje de Celso Borges a la afición del Deportivo

“Hola a todos, hola a todas. Hoy regreso a mi segunda casa, al RC Deportivo. Un lugar donde fui feliz y donde planeo serlo de nuevo. Sé que he tomado la decisión correcta para mi carrera. Aunque sea un momento complicado, entre todos podemos llevar al Deportivo donde se merece. Muchas gracias por las muestras de cariño y afecto que he recibido. Pura Vida y Forza Dépor”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.