Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Celso Borges: “Un rival que está luchando por su vida siempre es muy peligroso” | Riazor.org

Celso Borges: “Un rival que está luchando por su vida siempre es muy peligroso”

56

La semana ha sido convulsa en Granada tras la derrota de la jornada pasada ante el Valencia. José Ramón Sandoval fue despedido y los andaluces son colistas. Una situación límite y que les obliga a puntuar en Riazor. Por ello, Celso Borges ha avisado de la dificultad que tiene hacer frente a estos partidos. “Nos hemos enfrentado a equipos en situaciones muy peligrosas, que venían de una dinámica negativa y querían revertir esa situación. Nosotros no podemos dejar que seamos el rival con el que eso sucede. Un rival que está luchando por su vida siempre es muy peligroso”, señaló.

José González es el nuevo míster nazarí desde hace tres días. Un cambio de técnico que supone “un factor anímico importante” siempre en un equipo según el costarricense. “Es difícil de analizar porque vienen de una idea y el entrenador nuevo viene con otra. Estamos expectantes de las cuestiones que puedan manejar, pero en una semana no creo que haya ningún cambio drástico”, explicó el mediocentro.

Pese a que la situación del Deportivo en la Liga es mucho mejor que la del Granada, los herculinos son el único equipo que todavía no ha ganado en lo que va de 2016. Para Borges el camino para lograr esa victoria debe seguir siendo el mismo: “nuestra virtud durante toda la Liga es que siempre hemos sido muy seguros en las dos primeras líneas de defensa y por ahí debemos seguir independientemente de si tienen gente rápida arriba o peligrosa con espacios”, indicó.

El jugador tico no cree que al equipo le cueste llevar el peso del partido y piensa que están “haciendo bien” las cosas. Además, tratándose de un rival directo, considera que este domingo disponen de “una gran oportunidad” para seguir consolidándose en la zona media de la tabla.

Los herculinos jugarán de nuevo ante su afición, la cual no entiende de resultados según Borges a la hora de animar a los suyos. “Siempre ha estado apoyándonos sin importar cuál era el resultado. De no ganar uno puede entender ciertas situaciones, pero no creo que ellos pierdan la esperanza ni estén menos con nosotros”, dijo.

En el apartado personal, el internacional costarricense dice encontrarse “bastante bien” tras la lesión y ser titular la semana pasada en Cornellà-El Prat. “No tengo molestias y físicamente estoy en forma”, afirmó. Además, el hecho de jugar tres partidos en una semana es algo positivo, ya que según el jugador tico esto les ayuda a mantener la “dinámica”.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

56 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios