Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Isaac Cuenca: “Sambade me dijo que estaba hablando con Fabricio para llevárselo al Besiktas” | Riazor.org

Isaac Cuenca: “Sambade me dijo que estaba hablando con Fabricio para llevárselo al Besiktas”

182

El Deportivo recibirá en esta jornada la visita del Granada, actual colista de la Primera División y un rival que históricamente se le atraganta al conjunto herculino, hasta el punto que la última victoria sobre el cuadro andaluz data de 1979, con ambos equipos militando en la Segunda División. Con la visita del Granada serán dos los exjugadores blanquiazules que regresen a Riazor, Rubén Pérez e Isaac Cuenca. En el caso del catalán se tratará de la primera vez que pise el césped del estadio coruñés tras su estancia en tierras gallegas de la pasada temporada.

En una entrevista concedida al programa Onda deportiva Coruña, Isaac Cuenca hizo un repaso a su estancia en el Deportivo, equipo en el que su fichaje despertó gran ilusión entre la afición, pero en el que su rendimiento en ningún momento se acercó al esperado. “Para mi fue una experiencia totalmente diferente y me sirvió para crecer como jugador. Con el club fue todo muy bien pero fue un año muy difícil y se dieron cosas muy raras”, indicó el de Reus, quien no espera un recibimiento nada especial, más bien todo lo contrario. “Sinceramente ni lo he pensado, pero supongo que me pitarán“.

Isaac Cuenca también hizo alusión al cambio de entrenador vivido por el equipo nazarí esta semana. “Cuando un equipo está en esta situación, normalmente siempre es el míster el que sale rebotado“, afirmó. Para el catalán, la llegada de José González está siendo positiva en estos primeros días de trabajo a sus órdenes y confía en que sirva para que el equipo termine saliendo de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad, ya que “todos los jugadores quieren contar para el nuevo entrenador y demostrar que están ahí”.

El extremo catalán apenas lleva unas semanas en tierras granadinas, tras una breve estancia en la liga turca que se alargó tan sólo por seis meses. Militando en las filas del Bursaspor el de Reus se enfrentó al Besiktas, equipo cuyo preparador de porteros es José Sambade y con el que desde hace meses se relaciona a Fabricio Agosto. A este respecto, Cuenca reconoció haber hablado de esta posibilidad con el preparador de porteros. “Él me comentó que estaba mirando algún portero para llevárselo y cuando le mencioné el nombre de Fabricio me dijo, no si en eso estoy“.

Compartir.

Sobre el Autor

182 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios