El regreso del ‘7’

82

El Deportivo necesita sumar de una vez por todas su primera victoria en este año 2016, y para ello, la recuperación del que hasta el momento está siendo el mejor futbolista del equipo en lo que va de campeonato se antoja indispensable. Lucas Pérez se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañeros, y salvo imprevisto, podrá formar parte de la convocatoria para medirse al Granada.

Víctor Sánchez del Amo justificó la ausencia del delantero en la lista de jugadores que viajaron el pasado fin de semana a Cornellá en que el coruñés necesitaba “descanso y reposo” debido a la acumulación de “muchos minutos, minutos de intensidad, y los médicos recomiendan que tenga descanso”, razón por la que el técnico madrileño prefirió no forzar y dejarlo en A Coruña.

Sin embargo, una vez superado ese período de descanso, el atacante será seguramente el encargado de liderar a un conjunto blanquiazul falto de triunfos. Regresará en el duelo ante el club nazarí, escuadra a la que ya el año pasado le anotó un tanto en el estadio de Riazor (2-2).

Problemas para Juan Domínguez
El centrocampista gallego sufre dolor en los isquiotibiales y tuvo que ejercitarse a menor ritmo en el día de ayer con los fisioterapeutas de la entidad hercuina. Por su parte, tanto Arribas como Cani sí trabajaron con total normalidad, si bien el mediapunta todavía no contaba con el alta médica.

Sobre el Autor