Juan Domínguez puede afirmar, sin miedo a equivocarse, que ésta no está siendo su temporada. A su papel casi testimonial en Liga, dónde sólo ha disputado 5 encuentros y 185 minutos, se suman ahora las lesiones. El centrocampista eumés, aquejado de molestias en los isquiotibiales, fue sometido a una resonancia magnética en el Hospital HM Modelo para conocer el alcance de su dolencia.
Domínguez padece una sufre una lesión muscular de grado 1 en la misma zona del bíceps femoral en la que sufrió una contusión muscular hace dos semanas. El futbolista tendrá que estar varios días con tratamiento médico y de fisioterapia. Según su evolución, iniciará el proceso de readaptación deportiva con el readaptador Pablo López antes de poder volver a unirse al trabajo con el resto de sus compañeros.
El jugador de Pontedeume, que la campaña pasada disputó 22 encuentros ligueros, no ha encontrado su sitio en los planes de Víctor Sánchez del Amo esta temporada, que opta en la medular por hombres de corte más destructivo que creativo, como en el caso de Álex Bergantiños. Éste, que lleva el triple de partidos disputados que su compañero (15), ha conseguido un puesto en el once que se le resiste a Domínguez. La lesión confirma que esta campaña 2015-16 está siendo una travesía en el desierto para el futbolista eumés.