Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez: “Sólo pido salvarnos cuanto antes y luego poder disfrutar” | Riazor.org

Lucas Pérez: “Sólo pido salvarnos cuanto antes y luego poder disfrutar”

61

Lucas Pérez está a tope. Tras perderse el partido contra el Espanyol por precaución, está en plenas condiciones para ser de la partida el domingo (18,15, Riazor) ante el Granada. “Había un edema en el sóleo, y por precaución decidimos entre todos dar un poco de descanso, por eso no viajé a Barcelona”. Añadió que “no he salido ningún día del entrenamiento, no estoy forzando, el edema ya pasó, estoy al cien por cien”.

El coruñés reconoció estar “con muchas ganas, como siempre. Igual ahora más, que el equipo volvió con un mal resultado de allí pero dando una imagen buena, con varias ocasiones para venir por lo menos con el empate. Estoy contento con la imagen del equipo, hay que conseguir ahora la victoria cuanto antes, la necesitamos ya”.

Sobre la necesidad que tiene el equipo de sus goles, apuntó que “contra el Betis tampoco marqué, lo hicieron otros compañeros. No hacen falta solo mis goles, hacen falta los de todos“.

En cuanto al Granada, rival del domingo, explicó que “cuando hay un cambio de entrenador, los que tenían menos minutos quieren demostrar esta semana que pueden ser titulares, volver a ser importantes. Todos van a estar muy concentrados para agradar al nuevo entrenador, esperando oportunidades que el otro técnico no les daba”.

Y es que el Deportivo “va a salir a por todas. En casa necesitamos la victoria y tenemos que salir a ganar desde el principio, meterlos atrás y que noten nuestra presión”.

Preguntado por la temporada de Juan Domínguez, que ahora ha tenido la mala suerte de lesionarse, agregó que “yo también tuve la mala suerte de tener lesiones el año pasado. Juan Domínguez es un jugador muy válido, ahora no tiene la confianza pero es válido para cualquier equipo de Primera. Hay que darle tranquilidad, no presionarlo. Él confía en sus posibilidades, todos sabemos las condiciones que tiene. Para mi es un jugador que me aportó mucho cuando estaba lesionado. Espero que se recupere pronto, lo vamos a necesitar, es un jugador muy valioso”.

El objetivo no es otro que sumar tres puntos ante el Granada. “Hay ganas, tenemos que conseguir el objetivo. Si estuviésemos salvados, saldríamos a ganar igualmente. Hay que pensar en positivo y hay que seguir, tanto en Riazor como fuera hemos hecho grandes partidos. Ojalá a estas alturas estuviésemos como este año la temporada pasada, solo hay que recordar cómo sufrimos. Solo pido salvarnos cuanto antes y luego poder disfrutar”.

Sobre los empates del equipo, “no perder también es bueno. No ganamos, pero por lo menos empatamos, seguimos sumando puntos. El año pasado quisimos empatar muchas veces y no podíamos. Todo lo que sea puntuar, bienvenido es. Estamos lejos del descenso, con bastantes puntos para estar tranquilos. Tenemos ganas de victoria, que en el 2016 no la hemos conseguido. Estamos en la línea que tenemos que estar para ganar”.

Por último, agradeció el apoyo de la afición en las gradas. “Yo siempre veo Riazor con un buen ambiente desde el campo. Hay días con más o menos gente, pero siempre están animando y apoyando al equipo. Es un factor importante para conseguir la victoria en casa siempre”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios