El Fabril sigue dando pasos en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y el club acaba de anunciar la que es su segundo incorporación del mercado de fichajes. Se trata de Jaime Garrido, un joven mediocentro de 22 años que la temporada pasada militó en la AD Alcorcón. El futbolista madrileño queda vinculado a la entidad blanquiazul por dos años, hasta junio de 2026.
El pasado curso formó parte del filial del equipo alfarero, con el que disputó 18 encuentros en Tercera Federación, Su rendimiento llamó la atención de los técnicos del primer equipo Fran Fernández y Mehdi Nafti, quienes le dieron unos minutos en Segunda División en la primera y en la última jornada respectivamente. De este modo, ya sabe lo que es debutar en LaLiga Hypermotion, donde el Deportivo competirá tras su vuelta al fútbol profesional.
Su formación se produjo a pocos kilómetros de Alcorcón, pues en su etapa de canterano defendió la camiseta del CF Fuenlabrada. Con este llegaría a ir convocado a algún choque de la división de plata, aunque sin llegar a debutar de manera oficial.
De este modo, el Fabril cierra su segunda incorporación en un verano en el que ha perdido a varios jugadores con varios minutos a sus espaldas, el último de ellos el guardameta Brais Suárez, cedido al CD Calahorra. Jaime Garrido se une al también fichado Aarón Sánchez (con el que compartió equipo en el Fuenla) y al resto de compañeros que ampliaron recientemente su vinculación contractual: Álvaro Mardones, David Domínguez, Rubén Vilela o Carreira.
Primeros entrenamientos… y primeros amistosos
Para preparar la temporada, el club ya ha informado de hasta tres amistosos que se disputarán en las próximas semanas: ante el Silva SD (miércoles 24, 20:00 horas), Atlético Arteixo (sábado 27, 19:00 horas) y el CD Lugo(31 de julio, horario pendiente de confirmación).