fbpx

Cinco bajas en el regreso del Deportivo a los entrenamientos

0

El Deportivo regresó este lunes de las vacaciones de Navidad y lo hizo con cinco ausencias. Toda la plantilla y también los técnicos realizaron pruebas PCR esta mañana antes de reunirse en la ciudad deportiva y el club blanquiazul ha anunciado que hay cuatro jugadores que estarán unos días con “entrenamiento individualizado”.

Así, Álex Bergantiños, Miku, Lapeña y Menudo no estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la semana y no lo harán tampoco en los próximos días. Habrá que ver cómo evolucionan para saber si pueden estar presentes en el primer encuentro de 2022, el 9 de enero contra el Talavera en Riazor.

La otra baja fue la de Jaime. El central sí estuvo presente en Abegondo, pero se quedó haciendo trabajo específico en el gimnasio. Es uno de los jugadores que más minutos acumula y su musculatura ya le ha dado un par de avisos en las últimas semanas. El cuerpo técnico quiere que aproveche el parón de la competición para recuperar lo mejor posible.

También estuvieron presentes los canteranos habituales que no tienen dorsal con la primera plantilla. Noel, Yeremay y Trilli, a los que hoy se unió el portero Brais Suárez.

El Deportivo se entrena este martes de nuevo en Abegondo

Poco a poco Borja Jiménez quiere que el Deportivo vaya recuperando la rutina aunque este fin de semana no haya competición de Primera RFEF. El técnico ha citado de nuevo a la plantilla mañana martes a las 10:30 horas. Se espera una sesión de más intensidad después de que la de esta tarde haya sido de activación y puesta en marcha.

El objetivo es poner a los jugadores a punto después de las vacaciones y comenzar a preparar ese duelo contra el Talavera en Riazor. El Deportivo empezará el año con cuatro puntos de ventaja en el liderato.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.