fbpx

Más problemas en defensa: Jaime y Aguirre no completan el entrenamiento

0

Se encienden las alarmas en el Deportivo en lo que respecta a su línea defensiva. Si el equipo blanquiazul arrancaba la semana sabiendo que Víctor García y Lapeña no podrían jugar contra el Valladolid Promesas, este miércoles la lista de incógnitas ha aumentado. Diego Aguirre y Jaime no pudieron completar la sesión de trabajo en Abegondo y son duda para el domingo.

Habrá que ver cómo evolucionan ambos de lo que, en principio, sólo son contusiones. El lateral se marchó a los vestuarios tras un choque con Víctor García y hacerse daño en un tobillo, mientras que el central sufrió un fuerte golpe en la rodilla. Más preocupante es lo de este último, que necesitó ayuda para retirarse del césped cojeando.

Borja Jiménez podría verse obligado a utilizar una defensa casi renovada al completo. El único disponible a día de hoy es Héctor Hernández, mientras que el resto de la línea defensiva tendría que estar formada por Trilli, Trigueros y Borja Granero. Los tres actuaron juntos hace una semana en el partido de Copa del Rey ante el UCAM Murcia.

Doncel, recuperado de su enfermedad y listo para jugar

A falta de ver en qué quedan los problemas físicos de Aguirre y Jaime, la buena noticia para el Deportivo es la recuperación de Carlos Doncel. El extremo pasó unos días limitado por una enfermedad que no le impidió entrenarse, pero sí jugar en Copa y también viajar a Ferrol. El catalán ha superado los síntomas y tanto el martes como hoy miércoles no ha tenido ningún problema para completar la sesión.

Quedan todavía tres entrenamientos hasta el Deportivo vs Valladolid Promesas, que también llegará con una baja importante. Su máximo goleador, el brasileño Paulo Vítor, no viajará a A Coruña tras ver la quinta amarilla y tener que cumplir sanción.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.