fbpx

Manuel Pablo: “No podemos pensar en la ventaja que tenemos”

0

El Deportivo Juvenil afronta este miércoles 8 de diciembre el partido de vuelta de su eliminatoria de la Youth League. Los jóvenes jugadores blanquiazules buscarán defender frente al Maccabi Haifa la ventaja obtenida en el partido de ida, cuando ganaron por 5 goles a 1 en Riazor.

El entrenador Manuel Pablo, que no cuenta en su convocatoria con Trilli, Noel ni Yeremay -todos en dinámica de primer equipo-, habló acerca de las sensaciones de la expedición coruñesa el día antes del partido. Augura un rival duro, espoleado por las ganas de darle la vuelta al cruce: “Esperamos un equipo que va a salir fuerte porque tienen que remontar un resultado muy adverso”. Sobre su equipo, el canario habla claro, “nosotros tenemos que intentar hacer lo mismo que hicimos en A Coruña: ser un equipo fuerte y ponerlos en problemas. No podemos pensar en la ventaja que tenemos”.

Aparte del tema deportivo, el preparador blanquiazul destacó lo que supone el viaje a nivel personal para los jugadores. Es bonito para ellos viajar en grupo y conocer otras ciudades y países. Están muy atentos a las instrucciones del coordinador que tenemos aquí en Haifa. No hemos tenido mucho tiempo para ver la ciudad porque llegamos muy tarde, pero creo que es una experiencia muy bonita”.

El equipo pudo entrenar ayer en Haifa antes del partido, “hemos hecho un entrenamiento ameno pensando ya en el partido y acabamos con unos juegos. Estoy contento con cómo se lo han tomado”. “Están todas las instalaciones muy bien y nos han prestado todo lo que necesitábamos. Estamos muy contentos con cómo nos han tratado”, concluyó Manuel Pablo.

Sobre el Autor