fbpx

Los elegidos del Juvenil A para seguir haciendo historia en la Youth League

0

Manuel Pablo ha realizado la convocatoria de jugadores que viajan este lunes 6 de diciembre a Israel para disputar la vuelta de la segunda eliminatoria de la UEFA Youth League contra el Maccabi Haifa. El encuentro se jugará el 8 de diciembre a las 16:00 horas en el  Sammy Ofer Stadium de Haifa.

Y es que el Deportivo Juvenil está a un solo paso de seguir haciendo historia. Ya no solo por la cantidad de gente que ha acudido a ver sus partidos a Riazor, también por sus remontadas europeas y la goleada ante el Maccabi Haifa por 5-1. Una exhibición del trabajo que se lleva realizando en Abegondo desde hace muchos años.

Los herculinos viajan después de hacer los deberes en el grupo Primero de la División de Honor. Derrotaron al Ural Español por 0-1 y están a tres puntos del Celta, que lidera la clasificación. Así las cosas, ahora el pensamiento está en la UEFA Youth League.

La convocatoria del Deportivo Juvenil para la UEFA Youth League

Manuel Pablo ha convocado a un total de 18 jugadores, entre los que no están en esta ocasión ni Noel ni Yeremay, que sí disputaron el encuentro de ida. Sí están en esa citación Dani Barcia, Nájera, Juan Rodríguez o Mella que son habituales en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez.

Si el Deportivo Juvenil supera al Maccabi Haifa, le tocaría disputar un playoff a partido único del 8 al 9 de febrero de 2022 en Riazor. El rival sería uno de los segundos clasificados de los ocho grupos de Ruta Champions League.

Convocatoria del Deportivo Juvenil

Porteros: Brais Suárez y Hugo Ríos

Defensas: Juan Rodríguez, Dani Barcia, Teijo, Nacho Díaz, Mauro y Manu Rivas

Centrocampistas: Mario, Víctor Guerra, Diego Gómez, Jairo, Rubén

Delanteros: Nájera, Mella, Padín, Pablo Trigo y Hugo Baldomar

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.