fbpx

Gandoy guía al Coruxo hacia la victoria ante un Arenteiro con Adri Castro de suplente

0

Gandoy y Adri Castro, los dos jugadores cedidos esta temporada por el Deportivo, se midieron este fin de semana con sus respectivos equipos. Con una gran actuación del centrocampista, el Coruxo de Yago Gandoy se llevó por la mínima el duelo ante los ourensanos. Así fue la actuación de ambos jugadores.

El Coruxo se rinde a Yago Gandoy

Tras varias jornadas siendo fijo en el once, Gandoy firmó este fin de semana su mejor partido con el Coruxo. El coruñés disputó el partido completo y fue clave en un triunfo pone a los suyos más cerca de salir de los puestos de descenso. Con esta victoria ante el Arenteiro, el conjunto del sur de Galicia se va a los 14 puntos, dos menos de los que suma una Gimnástica Segoviana ya fuera de la zona de peligro.

Aunque no intervino en la jugada del gol (una gran contra que puedes ver al final de esta noticia), la actuación de Yago Gandoy fue destacada por el Coruxo en sus redes sociales. El equipo verdiblanco hizo mención especial al partido del jugador cedido por el Dépor, asegurando que firmó un encuentro “para hacer vídeos en las escuelas de fútbol de todo el país”.

Adri Castro, suplente once jornadas después

El Arenteiro de Adri Castro afrontaba este encuentro ante el Coruxo de Yago Gandoy tras una exitosa eliminatoria de Copa. En el torneo del KO, los ourensanos se midieron a la SD Logroñés, equipo de Primera RFEF que esta misma campaña sumó un empate en Riazor. Ante un rival de superior categoría, el Arenteiro venció por dos goles a uno. Lo hizo con una tripleta ofensiva formada por Joni, Renan Zanelli y Sylla y con goles de estos dos últimos. En dicho partido de Copa, Adri Castro disfrutó de solo diez minutos.

De este modo, y aunque el delantero cedido por el Dépor llevaba siendo titular desde la jornada 13, el míster Fran Justo decidió dar continuidad a su tridente copero. Con el marcador en contra desde el minuto 7, Adri Castro fue uno de los primeros cambios del equipo, jugando algo más de media hora. Sin embargo, y aunque los suyos apretaron en el tramo final, ni él ni sus compañeros fueron capaces de igualar el tanto de Chiqui.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.