fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 15 de Primera RFEF

0

La jornada 15 en el Grupo I de Primera RFEF deparó varios resultados sorprendentes y los pinchazos de los tres primeros clasificados. No obstante, y pese a que el Deportivo no logró pasar del empate en su visita al Racing de Ferrol, el resto de marcadores hace que los blanquiazules no solo sigan como líderes sino que incluso aumenten su ventaja. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 15.

Extremadura 2 vs 2 Zamora

Los caprichos del calendario hicieron que Extremadura y Zamora se volviesen a ver las caras en el mismo escenario apenas tres días después de una eliminatoria copera que terminó con goleada de los castellano leoneses. Esta vez ambos equipos firmaron un empate que no sirve a ninguno de los dos para tomar aire y que les mantiene en el pozo de la clasificación.

Talavera 1 vs 1 DUX Internacional

Amargo reparto de puntos entre Talavera y DUX Internacional aunque por muy distintos motivos. Para los locales porque dominaron el choque de principio a fin y dispusieron de infinidad de ocasiones. Y para los madrileños porque se adelantaron en el marcador y vieron como su rival igualaba la contienda en los compases finales. Aún así, ambos se mantienen fuera de la zona de descenso.

SD Logroñés 0 vs 0 Calahorra

Derbi riojano intenso y muy entretenido para el espectador el disputado por la SD Logroñés y el Calahorra. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras de gol pero ninguno fue capaz de alterar el resultado. La más clara de todas ellas una pena máxima a favor de los calagurritanos que acertó a detener el meta local.

Bilbao Athletic 0 vs 0 Badajoz

El quinto encuentro de la jornada continuó con la senda marcada por los duelos sabatinos y también finalizó con reparto de puntos. Un empate sin goles que básicamente se explica por la brillante actuación de los dos guardametas y que de poco sirve ni a Bilbao Athletic ni a Badajoz en la búsqueda de sus respectivos objetivos.

Valladolid Promesas 3 vs 0 Racing de Santander

La gran sorpresa de la jornada llegó de la mano del Valladolid Promesas. Los de Julio Baptista golearon en el Nuevo José Zorrilla a un Racing de Santander que volvió a mostrar su peor cara. Una polémica decisión arbitral puso a los pucelanos en el camino de un triunfo que se encargaron de certificar en sendas contras y que pudo terminar en una goleada mucho mayor aún.

Tudelano 0 vs 2 Real Unión

Nueva derrota para un Tudelano que, de seguir así, va camino de dejar visto para sentencia el descenso de categoría en esta primera vuelta de la competición. Esta vez su verdugo fue un Real Unión de Irún en estado de gracia al que le bastó con aprovechar sendos errores defensivos de los navarros para confirmarse como el mejor equipo a domicilio y auparse a puestos de playoff.

Unionistas 0 vs 0 San Sebastián de los Reyes

Quinto empate consecutivo y octava jornada sin ganar para un Unionistas que sale de los puestos de playoff. Los salmantinos alargaron su mal momento pese a tener enfrente al peor visitante de la categoría, un Sanse que tan solo había sumado un punto a domicilio.

Cultural Leonesa 0 vs 1 Celta B

El Celta B sumó un importante triunfo en su visita a la Cultural Leonesa que supone todo un balón de oxígeno para el cuestionado Onésimo. El tanto anotado por los celestes en el primer minuto del encuentro fue suficiente para llevarse los tres puntos, aunque estrelló dos balones más en los palos que hubiesen supuesto una victoria mucho más holgada para los gallegos.

Rayo Majadahonda 1 vs 0 UD Logroñés

El Rayo Majadahonda venció por la mínima al UD Logroñés en el Cerro del Espino, superándolo así en la clasificación. Un resultado que no hace justicia a un conjunto riojano que dejó muy buenas sensaciones pero al que terminó pasando factura su falta de acierto en los últimos metros. Incluso desperdiciaron una pena máxima que les hubiese puesto por delante en el marcador.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 15

Sobre el Autor