fbpx

Fotograma a fotograma: El empate entre Deportivo y Racing de Ferrol

0

El Deportivo vuelve de Ferrol con un punto en A Malata y con la indignación de la designación arbitral, además del penalti señalado a Álex Bergantiños. Estas son las fotos más destacadas del Racing de Ferrol vs Deportivo.

Los de Borja Jiménez fueron recibidos por su afición en los aledaños de A Malata. La afición del Deportivo animó al equipo en la llegada al estadio, justo antes de que comenzase el duelo entre Racing de Ferrol y Dépor. 

En cuanto al partido, como explicó el propio Borja, el Dépor no estuvo cómodo en ninguna de las facetas del juego. Tuvo más posesión el Racing de Ferrol, pero los de Cristóbal Parralo inquietaron a un bien posicionado Ian Mackay en un par de ocasiones.

La oportunidad más clara para el Racing de Ferrol fue en la segunda mitad, cuando el colegiado pitó un penalti por falta de Álex Bergantiños en el área. Nieto estrelló su envío en el larguero y el árbitro anuló el rechace posterior de Nathan por falta. Reparto de puntos entre dos equipos que este año aspiran al ascenso directo.

Las imágenes del Racing de Ferrol vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.