fbpx

La cláusula del miedo con Víctor García le da otra oportunidad a Trilli

0

El lateral derecho del Deportivo pasó a convertirse en unas semanas de problema gordo a una de las posiciones más sólidas del equipo. La lesión de Trilli provocó un desajuste que Borja Jiménez trató de resolver utilizando varias piezas que no terminaron de funcionar. Hasta que apostó en serio por Víctor García. Desde entonces el valenciano no sólo se ha afianzado en la posición, sino que ha sido semana tras semana uno de los jugadores más destacados del equipo blanquiazul. No será así este domingo, ya que la cláusula del miedo incluida en su contrato de cesión del Valladolid al Deportivo le impide jugar frente al filial pucelano, tal y como avanzó el Diario AS.

La baja de Víctor García, que acumulaba 9 jornadas consecutivas jugándolo absolutamente todo, es sensible para el Deportivo vs Valladolid Promesas. Pero lo es un poco menos teniendo en cuenta quien será su sustituto. Porque después de que su desafortunado contratiempo con la Sub-19 lo apartara de los terrenos de juego, Trilli volverá al primer plano para reivindicarse.

Ya lo hizo en Copa ante el UCAM Murcia. El juvenil no había disputado un solo minuto desde el mes de septiembre y lo retomó donde lo dejara tras su exhibición contra el Celta B. Borja Jiménez tiene mucha confianza en él y este domingo volverá a ser titular en Riazor para tratar de confirmar por completo la recuperación de sus problemas en el psoas.

Trilli en una defensa renovada al 50 por ciento

Si hay algo que Borja Jiménez ha mantenido inamovible en los últimos meses de competición es la línea defensiva. Víctor García, Lapeña, Jaime y Héctor han salido de inicio siempre que han estado disponibles, algo que no se dará el domingo. No sólo en el caso ya comentado del lateral, sino también porque Lapeña cumplirá ciclo de tarjetas y se perderá el encuentro por sanción.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.