Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cinco sesiones antes del partido contra el Levante | Riazor.org

Cinco sesiones antes del partido contra el Levante

68

Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal y Real Madrid. Estos son los rivales que le quedan al Deportivo en el tramo final de Liga. A tenor de los resultados de la primera vuelta, una recta final que se esperaba tranquila pero tendrá más tensión de la necesaria ya que los de Víctor Sánchez del Amo han visto reducido su colchón con los puestos de abajo.

Así las cosas, todavía no hay que alarmarse ya que quedan jornadas para volver a encadenar una racha de victorias y conseguir la permanencia cuanto antes. Y el primer rival al que buscará derrotar el Deportivo es el Levante. El conjunto granota es el último en la tabla con 24 puntos, a nueve del Deportivo. Una auténtica final para los de Rubi que ven Riazor como una ocasión perfecta para intentar conseguir la salvación.

El Deportivo, por su parte, empieza este mismo lunes a preparar el encuentro del sábado (20.30 horas en Riazor). Cinco sesiones de entrenamiento en Abegondo (dos de tarde y tres de mañana) para conseguir de una vez por todas tres puntos que le den algo de tranquilidad a los de blanquiazules en este mal inicio del 2016.

Planificación semanal:

Lunes 14 de marzo
17.00: Entrenamiento en Abegondo

Martes 15 de marzo
17.00: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 16 de marzo
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 17 de marzo
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 18 de marzo
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Recuerda que todavía estás a tiempo de conseguir entradas para el partido del sábado.

Compartir.

Sobre el Autor

68 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios