Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cita especial para el Dépor femenino | Riazor.org

Cita especial para el Dépor femenino

51

Nueve sesiones de entrenamiento y dos partidos después, el Dépor femenino disfrutará de Riazor. A punto de llegar al ecuador de la pretemporada, las coruñesas se preparan para vivir su primer Teresa Herrera como deportivistas. En frente espera un Villarreal que, al igual que las blanquiazules, milita en uno de los ocho grupos de la Segunda División nacional y que, en el pasado ejercicio, terminó octavo de su liga.

Con diecinueve futbolistas en plantilla, las chicas de Manu Sánchez llegan a la cita tras haber derrotado al Portonovo, de Primera Gallega (4-0), en partido amistoso, y al Pastoriza (0-9), de Segunda, en Copa Diputación. Sin descanso tras el choque de hoy, volverán a los entrenamientos el jueves, en Abegondo, como viene siendo habitual. Domingo, asimismo, visitarán al Victoria santiagués, en una nueva ronda de Copa.

Para ver el debut liguero de la nueva sección del Deportivo, habrá que esperar hasta el 4 de septiembre, fecha en la que las coruñesas recibirán al recién descendido Oviedo Moderno. Encuadradas en el grupo 1, compartirán liga con el Victoria de Santa Lucía o el meritorio Tordoia. Así como los vigueses Atlántida Matamá, Olivo y Sárdoma, o los también gallegos Friol y Atlético Arousana. Fuera de la comunidad tendrán que desplazarse hasta en seis ocasiones: Monte y Racing de Santander, en Cantabria, y Femiastur, Sporting de Gijón, Gijón FF (y el citado Oviedo) en Asturias serán sus rivales en una liga que se antoja emocionante.

Compartir.

Sobre el Autor

51 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios