Diego Colotto: “El que no sume en dos o tres fechas quedará perjudicado”

63

El central argentino se refirió así a la competitividad de una Liga Adelante en la que hay varios equipos en pocos puntos. No obstante, se mostró convencido de asaltar el liderato tras las navidades.

Diego Daniel Colotto ve al Deportivo por el buen camino. Tras un inicio titubeante en la Liga, la segunda posición que ocupa ahora el equipo gallego sabe a gloria; no solo por la buena situación en la tabla sino también por haber mejorado “en todas las líneas” y “plantar otra cara fuera de casa”.

Además, está convencido de continuar con la misma idea de juego. “El Hércules nos sacaba nueve puntos y hemos sabido recortar esa distancia. Nosotros tenemos una filosofñia y la intentamos llevar a cada campo”, explicó Colotto.

El argentino recuerda la complejidad de la Liga, muy apretada en los puestos altos, pero está convencido de que el equipo irá a más a la vuelta de las vacaciones. “En enero tenemos muchos partidos en casa y el irnos en esta posición hace que el equipo tenga que seguir creciendo. Somos seis o siete equipos muy parejos y el que no sume en dos o tres fechas se va a ver muy perjudicado”, admitió el central de 30 años, titular indiscutible en las alineaciones de José Luis Oltra.

Copa del Rey. “Esperemos ver un mismo Deportivo”

Colotto también se refirió al encuentro copero que tendrá lugar el miércoles en el Ciutat de Valencia ante el Levante de Juan Ignacio Martínez. El central cree importante mostrarse firme en defensa en el primer envite. “Tenemos una ventaja importante. Va a ser trascendental que no nos metan un primer gol que nos genere dudas. Esperemos ver a un mismo Deportivo, que fue el que propuso y sacó el partido adelante con lindos goles. Queremos pasar esta eliminatoria”, indicó esta mañana el ex de Atlas en Abegondo.

Sobre esa opción fue contundente, pasar la eliminatoria por diferentes factores. “El hecho de tener la Copa hace que todos tengamos minutos y eso para la competencia es bueno. Nivela para arriba, todos queremos jugar y si uno se ve relegado y no tiene posibilidad de participar es feo. Cuando uno está en el otro lado quiere la Copa y ser protagonista. Para el grupo es importante seguir en la Copa”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.