Colotto no duda del compromiso del equipo

32

El zaguero manifestó en El Mundo del Fútbol que tanto jugadores como cuerpo técnico están centrados en lograr ascenso, y desmintió cualquier signo de apatía dentro del vestuario.

Diego Colotto compareció en rueda de prensa instantes antes que su técnico, tras una sesión de vídeo y entrenamiento suave en Abegondo. El central habló, en primer lugar, del emparejamiento con el Levante, que consideró que estará “muy parejo”. “Dependerá de cómo lleguen los dos equipos. Ellos han tenido un inicio de temporada muy bueno pero cuando sea el partido ya veremos cómo están”, indicó.

En relación al encuentro de mañana ante el Nàstic, el argentino reconoció que habían estado “mirando vídeos, estrategia y cómo se van a situar en el campo” antes de saltar al césped de la ciudad deportiva. “Siempre tenemos toda la información de los rivales y tenemos el mayor de los respetos, aunque dependemos de nosotros mismos”, afirmó.

Ante la pregunta de si existe apatía por parte de alguno de los futbolistas del Deportivo, el zaguero manifestó que ese tipo de análisis vienen “cuando uno está en caliente y después de una derrota”, por lo que “se puede llegar a conclusiones que no son del todo ciertas”, aunqe Colotto es consciente de que “se han creado grandes expectativas”. “Existe compromiso por parte de todos. El objetivo está claro y no lo vamos a cambiar”, dijo.

Cree que al equipo no le afecta la presión

El defensa de 30 años declaró también que los blanquiazules no se sienten presionados por ser los favoritos para ascender de manera directa a Primera División. “Sabemos que los demás equipos van a hablar siempre de que el Deportivo es el que tiene la responsabilidad de ganar. Para ellos es una forma de desligarse un poco, pero nosotros lo asumimos porque tenemos un buen equipo y tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible para ascender”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.