Colotto y Juan Carlos entran en la lista

89

El central argentino y el canterano son las principales novedades en la convocatoria de 18 futbolistas facilitada por José Luis Oltra para enfrentarse mañana al Girona. Son baja Juan Domínguez por acumulación de tarjetas y David Rochela por decisión técnica.

Después de un fin de semana ausente por sanción, Diego Daniel Colotto regresa a la lista de convocados del Deportivo para el encuentro de mañana a las 16.00 horas frente al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi. También vuelve a entrar el fabrilista Juan Carlos, quien teóricamente es el encargado natural de ocupar la plaza vacante dejada por Jesús Vázquez después de su grave lesión.

Con la inclusión del argentino, se cae David Rochela de la lista de 18 convocados debido a que Oltra tiene ya a su disposición a los tres defensas centrales que se están repartiendo los minutos esta temporada. Además, tampoco estará entre los integrantes de la expedición herculina Juan Domínguez, que recibió su quinta tarjeta en el último choque liguero ante el Córdoba.

Así pues, junto a los anteriormente citados Rochela y Jesús Vázquez, tampoco formarán parte de los jugadores que buscarán una nueva victoria en el feudo del Girona Saúl, Seoane, Ayoze, Pablo Álvarez y Bodipo.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.
Defensas: Laure, Aythami, Zé Castro, Colotto, Manuel Pablo y Morel.
Centrocampistas: Bergantiños, Juan Carlos, Borja Fernández, Bruno Gama, Guardado, Salomão y Valerón.
Delanteros: Riki, Xisco y Lassad.

Alineación probable: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Morel; Bruno Gama, Álex Bergantiños, Borja, Guardado; Valerón y Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.