Como aficionado en ‘su otro ascenso’

203

Jose Luis Oltra estuvo anoche en El Toralín apoyando al Tenerife, a su ‘Tete’, que perdió por 1-0 contra la Ponferradina en la final del play-off de ascenso a Segunda División A. Lo hizo como aficionado, como un chicharrero más.

José Luis Oltra presenció en directo anoche la derrota por 1-0 del Tenerife contra la Ponferradina en El Toralín. El entrenador del Deportivo de La Coruña acudió a tierras leonesas para ver in situ al que fue su equipo durante tres temporada y con el que “disfrutó” un ascenso. Tanto fuera como dentro del estadio, los aficionados chicharreros agradecieron su presencia en este momento tan importante para el club canario laureándole y ovacionándole. Atento con todos, el técnico valenciano se prestó para las fotos, los autógrafos e incluso se atrevió con las canciones que coreaba el público desplazado desde las Islas.

De lo que no hay duda, es el cariño que le procesan los hinchas de ‘su Tete’, un equipo con una tradición de equipo de Primera División, pero que por las circunstancias del fútbol está intentando recuperarse de un doble descenso. En estos momentos tienen la oportunidad de volver a Segunda, aunque para ello deben superar el resultado adverso de anoche, 1-0 para la Ponferradina dirigida en el banquillo por Claudio Barragán.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.